Nuevos auriculares gaming Razer ManO’War

Los Razer ManO’War son wireless y permiten jugar sin interrupciones con un sonido de 360º

Razer, el líder mundial en periféricos y software gaming, acaba de anunciar el lanzamiento de unos nuevos auriculares wireless para PC, los Razer ManO’War, los cuales ofrecen también una gran duración de la batería, cero de lag, un sonido 7.1 surround de 360º y poder personalizar los colores de su iluminación. Según el cofundador y CEO de Razer, Min-Liang Tan, “Los Razer ManO’War combinan el perfecto equilibrio entre rendimiento wireless, comodidad y durabilidad en unos auriculares gaming.

En cuanto a diseño, los Razer ManO’War presentan una diadema y unas almohadillas en sus orejeras de cuero sintético que mejoran el aislamiento sonoro y nuestra comodidad.
Razer ManO'War 1

Oculto en su orejera izquierda hay un micrófono unidireccional retráctil que se puede sacar solo cuando se necesite y ajustar su posición de forma sencilla. Hay que destacar que este micrófono está equipado con un algoritmo optimizado para captar un sonido más natural, cristalino y libre de ruidos de fondo.
Razer ManO'War 2
Además, en las orejeras de los auriculares Razer ManO’War hay varios botones con controles de acción rápida para poder ajustar ahí directamente los niveles de volumen del sonido y del micrófono, habiendo también un indicador LED de silencio en el brazo del propio micrófono, para saber si éste está activo.
Razer ManO'War 3




Por otro lado, el adaptador USB plug-and-play de conectividad wireless de 2,4GHz de estos cascos nos permite utilizarlos desde una distancia de 12 metros, y de hasta 14 metros si se emplea un adaptador de extensión opcional. Mediante este sistema de conexión, los Razer ManO’War nos ofrecen un sonido de alta fidelidad gracias a múltiples antenas, escaneo de canal de frecuencia para localizar aquel más limpio, y un código de algoritmo para garantizar el mejor rendimiento libre de lags.

Así pues, estos nuevos auriculares de Razer son capaces de ofrecer un potente sonido inmersivo 7.1 virtual surround gracias al software engine Razer Surround junto a los altavoces de neodimio de 50mm, cuyo audio se puede calibrar para poder situar al detalle a nuestros enemigos.
Razer ManO'War 4




Cabe añadir que los auriculares gaming Razer ManO’War están preparados para aguantar largas sesiones de juego y por ello, tienen una batería capaz de soportar 14 horas de funcionamiento sin interrupciones con tan sólo una carga. Y además, gracias al sistema de iluminación Razer Chroma de 16,8 millones de colores, los usuarios podrán personalizar el color y el efecto de la iluminación de estos auriculares, así como también podrán disfrutar de juegos con acciones de integración con dicha iluminación.

Finalmente, hay que indicar que estos auriculares estarán disponibles a partir del próximo mes de mayo, a un precio de 199.99 euros en la Razer Store.

Por último, a continuación tenéis sus principales especificaciones técnicas:

Características
  • MODELO: Razer ManO’War
  • DISEñO: tipo diadema
    almohadillas de cuero sintético
  • ILUMINACIóN: Chroma personalizable con 16,8 millones de colores
  • BATERíA: larga duración 14 horas (con iluminación)
  • CONFIGURACIóN: software Razer Synapse
  • PESO: 375 gramos
  • CONECTIVIDAD: Wireless USB 12 metros alcance a 2,4GHz
  • AURICULARES: altavoces 50mm de neodimio
    60mm diámetro
    Frecuencia de respuesta 20 Hz – 20 kHz
    Impedancia 32 Ω ¬ a 1 kHz
    Sensibilidad (@1 kHz) 112 ± 3 dB
    Potencia 30 mW (Max)
  • MICRóFONO: retráctil
    LED indicador
    patrón unidireccional
    Frecuencia de respuesta 100 Hz – 10 kHz
    Ratio señal-ruido > 60 dB
    Sensibilidad (@1 kHz) -38 ± 3 dB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.