Nuevos auriculares inalámbricos Anuki de Newskill, con cancelación de ruido

auriculares Anuki de Newskill

La marca Newskill añade a su listado de productos los auriculares inalámbricos Anuki, con un diseño perfecto para nuestras orejas. Con una gran comodidad para poder usarlos durante tiempo mientras realizamos otras tareas, ya sean vídeo llamadas, escuchar música o hacer alguna actividad deportiva. Esto es posible gracias a la resistencia IPX4 que tienen y su sencillo manejo.

Los auriculares wireless Anuki, tienen conectividad Bluetooth 5.0, lo que nos dará una mayor estabilidad en la conexión, además de mejorar el consumo energético para duraciones más prolongadas. Además, gracias a la cancelación de ruido, los podremos usar en cualquier lugar, asegurando en todo momento escuchar perfectamente el audio.

Todo esto es posible gracias a los modos que tienen: el Transparencia y ANC. Con solo pulsar 2 segundos la zona táctil de alguno de los auriculares, activaremos el modo Transparencia. Con este, tendremos una buena experiencia sonora sin que perdamos detalle de lo que está pasando en nuestro entorno.

Otra configuración es el modo ANC (cancelación activa de ruido), con este, podremos escuchar música con una reducción del ruido exterior, llegando a los 30 decibelios. Muy útil para disfrutar de nuestro audio preferido sin interrupciones.

Por último, si queremos desactivar alguno de los modos, solo tendremos que volver a pulsar durante 2 segundos. En el caso de contar con un dispositivo iOS, podremos seleccionar el modo que queramos desde el propio menú de Anuki.

Con unos drivers de 10 mm, tendremos un sonido de calidad en todas las frecuencias. Además, los tendremos cargados en apenas 1 hora, dándonos hasta 4 horas de autonomía, dependiendo de la intensidad sonora y del modo que activemos. En el caso de dejarlos parados, la batería aguantará hasta 60 días en standby.

Para saber en todo momento el nivel de batería de los auriculares Anuki, tenemos, en su propio estuche un indicador led. Además de poder ver lo que le queda desde el propio dispositivo al que los hayamos emparejado. Con lo que, podremos prever si necesitamos recargarlos o no.

Con los controles táctiles que tienen, nos permitirán realizar diferentes acciones, como pasar canciones, subir o bajar el volumen, gestionar llamadas entrantes, tanto para responderlas como rechazarlas. Permitiendo hablar a través de ellos gracias al micrófono integrado. Todo ello, con solo 2 toques para realizar cada acción.

Como vemos, estos auriculares Anuki, tienen varias virtudes que todos buscamos en unos auriculares, batería de larga duración, cancelación activa de ruido, con la posibilidad de cargarlos rápidamente y un estuche para transportarlos y cargarlos sin la necesidad de tener una toma cerca. Con cargar el estuche a través del cable USB tipo C, nos permitirá darle energía a los propios auriculares hasta 4 veces antes de tener que volver a cargar el estuche. Con lo que, tendremos mucha más autonomía con varias recargas.

La conexión de los auriculares Anuki con cualquier dispositivo es muy sencilla, solo tendremos que tenerlos dentro de su estuche y abrir la tapa. Nos aparecerán en los dispositivos Bluetooth para poder vincularlos. Con la posibilidad de realizar llamadas gracias al micrófono integrado que tienen.

Para su compra, podemos ir a la web de Newskill, a un precio de 39,95€. Además, dentro de poco, también los tendremos en tiendas como Amazon.

Por último, os dejamos un vídeo donde podemos ver mejor todo el potencial de estos auriculares inalámbricos Anuki de Newskill.

Nuevos auriculares inalámbricos Anuki, de Newskill con cancelación de ruido
Nombre del artículo
Nuevos auriculares inalámbricos Anuki, de Newskill con cancelación de ruido
Descripción
Hoy os traemos los nuevos auriculares inalámbricos Anuki, de Newskill con cancelación de ruido, buen sonido y estuche para cargarlos
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.