Nuevos auriculares inalámbricos PULSE 3D de Sony Midnight Black

Auriculares inalámbricos PULSE 3D de sony

La marca Sony, viene de presentarnos su nuevo modelo de auriculares para PlayStation 5, concretamente, los PULSE 3D. Unos auriculares inalámbricos, con una sensación de inmersión única dentro de cada juego que estemos disfrutando en la PS5. Llegarán en el mes de octubre a las tiendas de España, pero antes, vamos a ver un poco más todo lo que nos ofrecen los Sony PULSE 3D.

Si nos fijamos en el color, comprobamos que coincidirán con el esquema de color del mando inalámbrico DualSense. Donde, tendremos 2 tonos sutilmente diferentes de negro y gris claro, estos reflejan como percibimos el espacio a través del cielo nocturno. Con lo que, la inmersión con los periféricos de la PS5 está garantizada.

Con una autonomía de 12 horas, podremos usar los PULSE 3D, sin preocuparnos de quedarnos sin batería en medio de la partida. Además, el diseño fue pensado para ofrecer un audio 3D, el cual tiene la PS5 gracias a la tecnología de audio 3D Tempest. Con la que, entraremos dentro de cada juego, con sonido envolverte de 360 grados, permitiendo sentir de donde viene el sonido en cada momento.

A todo esto, le sumamos la última actualización de software de PS5, que ya podremos descargar. Con esta, los jugadores que tengan los auriculares PULSE 3D, tendrán acceso a su nueva función de control del ecualizador. Permitiendo personalizar el perfil de sonido según nuestras preferencias. Además de poder cambiar entre 3 ajustes ya preestablecidos, los cuales, nos permitirá enfatizar los sonidos de pasos o disparos. Por aquí os dejamos con un par de vídeos donde podremos ver mejor estos PULSE 3D de Sony.

Para más información, os dejamos el blog ofician de PlayStation España y otro con más información. Además de un link de compra, por si queréis tener estos auriculares PULSE 3D y ampliar así las prestaciones de la PS5, con un audio de calidad y 100% envolvente, que nos ayudará a ganar cada partida.

Nuevos auriculares inalámbricos PULSE 3D de Sony con Midnight Black
Nombre del artículo
Nuevos auriculares inalámbricos PULSE 3D de Sony con Midnight Black
Descripción
Hoy os traemos los nuevos auriculares inalámbricos PULSE 3D de Sony con Midnight Black, con un sonido envolvente con inmersión total
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.