Nuevos auriculares Krom Klaim, con iluminación RGB en la diadema

Auriculares Krom Klaim

La marca Krom, viene de lanzar los auriculares Krom Klaim, los cuales, tienen una innovadora iluminación RGB LED en la diadema. Además de ser ergonómicos, contar con micrófono omnidireccional y ajustable, junto a un control de volumen integrado en el propio auricular.

Si nos centramos en el sonido, los Krom Klaim, tienen un audio cristalino, gracias a los drivers de 50 mm que tienen en cada orejera. Con esto, nos dará algo de ventaja frente a los enemigos, al poder escuchar por donde viene y tener el control de la partida en cada momento.

Para una facilidad de uso aún mayor y sin distracciones de por medio, tenemos un control de volumen en el auricular izquierdo. De esta forma, mantendremos la vista y atención en la acción del juego en todo momento. Además, con el cable de buena longitud y reforzado, nos dará un extra de libertad de movimientos.

En las partidas de equipo, donde el tener un buen micrófono es fundamental para transmitir correctamente las órdenes, vemos que los Krom Klaim, poseen un micrófono flexible, lo que permitirá ajustarlo mucho mejor. Con un patrón de captación omnidireccional, conseguiremos transmitir nuestra voz, clara y nítidamente a nuestros compañeros.

A los que le gusta la iluminación RGB, están de suerte, ya que, en la diadema, cuentan con dos tiras LED RGB muy visibles. Además, la estructura es ergonómica con materiales de gran calidad y ligereza, permitiendo ajustarlos para lograr la mejor posición de los mismos.

A ambos lados, tenemos amplias almohadillas de tacto ultra suave, perfectos para acomodarse en ambas orejas a la vez que nos dan un buen aislamiento del exterior. Con esto, conseguiremos una inmersión mucho mayor dentro del juego.

Los podremos usar en PC y dispositivos con toma de 3,5 mm, aunque para la iluminación RGB, necesitaremos conectar la toma USB.

A finales de mes, los podremos adquirir en tiendas online como Amazon o en la propia web de Krom, donde tendremos más información sobre ellos.

Nuevos auriculares Krom Klaim, con iluminación RGB en la diadema
Nombre del artículo
Nuevos auriculares Krom Klaim, con iluminación RGB en la diadema
Descripción
Hoy os traemos los nuevos auriculares Krom Klaim, con iluminación RGB en la diadema, además de buenas orejeras y calidad de sonido
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.