fbpx

Nuevos auriculares Razer Electra V2, con sonido sourround

Razer Electra V2

Auriculares Razer Electra V2, con sonido sourround virtual y estructura de aluminio

Hola Hardmaniacos, hoy os traemos el anuncio de los auriculares Razer Electra V2, éstos auriculares clásicos de Razer, nos ofrecen un nuevo diseño y sonido sourround, consiguiendo una nueva y gran experiencia.

Desde California, la marca Razer, líder mundial en estilo y vida para gamers, ha presentado hoy los nuevos auriculares Razer Electra V2, dos nuevas versiones de ya conocido Electra V2. Los cuales están enfocados para los jugadores y amantes de la buena música.

Los Razer Electra V2 son compatibles con una gran cantidad de dispositivos, permitiendo, no solo conectarlos a un PC, ya que cuentan con un conector de 3,5 mm ampliamente utilizado. Fueron diseñados para ofrecer un audio de mucha más calidad, además de ser más versátiles, sin tener en cuenta el dispositivo que usemos en cada caso. Los altavoces de neodimio de 40 mm que cuenta, están ajustados de forma personalizada, proporcionando una experiencia de audio mejorada mientras jugamos tanto en PC como en consolas, o también si escuchamos música en un smartphone.

Razer Electra V2

Al contar con un conector de audio unificado de 3,5 mm permite usarlos en un gran número de dispositivos que tengan esta única toma, como los teléfonos o los nuevos ordenadores. Además de permitirnos extraer el micrófono de la orejera, haciendo que solo lo usemos cuando realmente lo necesitemos, sin que por ello nos estorbe cuando solo escuchamos música.

Desde el cofundador y CEO de Razer, Min-Liand Tan, nos dice «Creamos el auricular ideal para el jugador moderno«, «El Razer Electra V2 se actualizó con materiales más duraderos y cómodos para largas horas de juego de gran sonido. Ligero y con una gran calidad de audio, se ajusta a la factura de cualquier persona en casa o en cualquier lugar.«

El Razer Electra V2 está diseñado para pasarnos horas usándolo, al contar con una gran comodidad y durabilidad con un marco de aluminio, el cual le da una ligereza y flexibilidad, junto a las almohadillas de cuero sintético de felpa y un reposacabezas suspendido, harán que casi no sintamos que lo llevamos puesto.

En cuanto al micrófono, éste tiene un brazo desmontable y flexible, permitiendo ajustar a la perfección a nuestro contorno de la cara, con lo que tendremos una comunicación clara y nítida en nuestras partidas, o también en conversaciones telefónicas.

Razer Electra V2




También tenemos la versión con conector USB, los Razer Electra V2 USB, éstos, comparten las mismas características que los Razer Electra V2, pero tienen un uso exclusivo para ordenadores, ya que cuenta con un conector USB. Con lo que, nos permitirá utilizar el configurador Razer Synapse para ofrecernos un sonido de calidad y envolvente 7.1.

En cuanto al precio, tenemos los Electra V2 a 59.99€ y la versión USB, los Electra V2 USB a 69.99€, estando ya disponibles en la Razerzone.com y, para el resto del mundo a partir del cuarto trimestre de este año.

A continuación, os dejo con las características de los auriculares Razer Electra V2 y los Razer Electra V2 USB.

Características Auriculares Razer Electra V2
  • FRECUENCIA DE RESPUESTA: 20 Hz a 20 kHz
  • IMPEDANCIA: 32 ± 15% Ω
  • SENSIBILIDAD: 105 ± 3dB
  • CONSUMO: 50 mW
  • DRIVERS: 40 mm con imanes de neodimio
  • LONGITUD DEL CABLE: 1.3 metros
  • PESO: 278 gramos
  • MICRóFONO: Frecuencia de respuesta- 100 Hz – 10 kHz
    Ratio señal/ruido- ≥ 50 dB
    Sensibilidad (@1 kHz)- -38 ± 3 dB
    Patrón de captura- Unidireccional
    Controles en el auricular – Subida o bajada de volumen
    Muteo de micrófono



Características Auriculares Electra V2 USB
  • FRECUENCIA DE RESPUESTA: 20 Hz – 20 kHz
  • IMPEDANCIA: 32 ± 15% Ω
  • SENSIBILIDAD: 115 ± 3 dB
  • CONSUMO: 50 mW
  • DRIVERS: 40 mm con imanes de neodimio
  • LONGITUD DEL CABLE: 1.3 metros
  • PESO APROXIMADO: 294 gramos
  • MICRóFONO: Frecuencia de respuesta- 100 Hz – 10 kHz
    Ratio señal-a-ruido- ≥ 50 dB
    Sensibilidad (@1 kHz)- -38 ± 3 dB
    Patrón de captura- Unidireccional
    Controles en el auricular- Subida o bajada de volumen
    Muteo de micrófono

Si queréis saber más sobre los auriculares Razer Electra V2, podéis visitar la Razerzone.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.