Nuevos auriculares Wireless Razer Barracuda X, para dominarlos a todos

Auriculares Razer Barracuda X

La marca Razer, viene de presentarnos los Razer Barracuda X, unos auriculares inalámbricos y USB-C, que podremos usar en PC, PlayStation, Nintendo Switch y dispositivos como Android. En todos ellos, tendremos una experiencia de juego inmersivo con un audio continuo y sin interrupciones.

Con los Razer Barracuda X, no tendremos que depender de un cable para que funcionen, ya que, gracias a su conectividad Wireless, tendremos mucha más versatilidad y libertad de movimientos. Además, también cuenta con unos potentes controladores, micrófono de buena calidad y audio cristalino, para disfrutar de cada momento que los llevemos puestos.

Con ellos, tendremos la versatilidad a nuestro alcance, y multiplataforma de 4 en 1, permitiendo una conexión tanto de PC, como PlayStation, Nintendo Switch y dispositivos Android, entre otros. Para aquellos que suelan utilizar auriculares inalámbricos, se darán cuenta que no siempre tenemos la conexión perfecta. Por este motivo, los Barracuda X, fueron diseñados para facilitar su uso, tanto en la conexión como en la latencia de la misma, la cual, es ultra baja. Todo esto, combinado a un diseño elegante y ergonómico.

Además, gracias a sus potentes controladores Razer TriForce y un micrófono cardioide, el cual, podremos desmontar. Este, cuenta con el sistema Razer HyperClear, certificado para Discord, por lo que, es una solución muy válida si los vamos a usar en diferentes plataformas.

«Muchos de los auriculares multiplataforma que se comercializan a día de hoy solo pueden hacer esto a través del uso de cable,» declaró Alvin Cheung, Vicepresidente senior de la unidad de periféricos de Razer. «Los Razer Barracuda X combinan características gaming de alto rendimiento y verdadera conectividad wireless 4-en-1 con el diseño y facilidad de uso de los auriculares de toda la vida. El resultado son unos auriculares únicos y multiuso, ideal para jugador durante todo el día sin importar la plataforma que estés utilizando o donde te encuentres.»

Diseño pensado para todos

Para que su diseño fuera versátil y multiplataforma, los Razer Barracuda X, fueron diseñados desde 0, para lograr un estilo y facilidad de uso desde el primer momento. Todo ello, fue posible, gracias a los años de experiencia que tienen los ingenieros de Razer, los cuales, integran diferentes tecnologías en un solo producto para darnos lo máximo de ellos. Permitiendo usarlos en videojuegos, tanto en el interior como al aire libre, todo ello, gracias a la comodidad de ser unos auriculares Wireless.

Todo este proceso de diseño de los Barracuda X, fue largo, para brindarles de una comodidad y simplicidad, dando un resultado de diseño con una superficie cóncava, que reduce el volumen, además de unas líneas limpias. Junto a la combinación que tiene la diadema y el auricular, la cual, nos da una apariencia elegante y con estilo.

Si observamos las orejeras, nos daremos cuenta que tienen un perfil bajo, junto a un ángulo para tener una adaptación perfecta a la forma de cada oreja. Además de permitirnos ajustar y girar cada una para mejorar aún más la comodidad. Con almohadillas de felpa de espuma viscoelástica, y diadema gruesa, a la vez que liviana y suave, nos darán un ajuste perfecto sin que notemos una presión en las orejas o cabeza. Ya que, al pesar solo 250 gramos, los podremos usar durante todo el día sin que llegue a molestarnos.

Plug and Play sin esfuerzo

Para tener una experiencia en todos los dispositivos donde los vayamos a utilizar, los Barracuda X vienen completamente equipados y listos para usar en cada uno de ellos. Para una conexión perfecta con el PC, PlayStation, Nintendo Switch y dispositivos Android, incorpora la tecnología Razer HyperSpeed Wireless, junto a un dongle USB-C, que nos dará una sencilla conexión “plug and play”. Todo ello, sin tener que hacer un proceso de emparejamiento ni descargar ningún software o driver.

En aquellos momentos en los que no podremos usar el USB-C para la conectividad, tendremos a nuestra disposición un cable adaptador de USB-C a USB-A. Con esto, conseguiremos el uso en PC o en el dock de Nintendo Switch, ampliando la conectividad de estos auriculares. Incluso, nos traen un cable minijack 3,5 mm, por si los tenemos que usar con una conexión analógica. Para mantener la conectividad inalámbrica lo máximo posible, nos vienen con un cable de carga USB-C a USB-A, para tener un máximo de 20 horas de uso continuado y sin tener que volver a recargarlos.

Preparados para una fidelidad de sonido total

Si nos centramos en el interior de los Barracuda X, vemos que nos vienen con lo último en tecnología, al contar con controladores TriForce de 40 mm. Con ellos, nos darán un audio de alta gama, con sonidos claros y brillantes, además de otorgarnos un amplio rango de frecuencias, tanto altas, como medias y bajas. Todas ellas, sintonizadas por separado para tener unos agudos más claros, unos medios ricos y los graves potentes. Dando como resultado una experiencia de audio mucho más inmersiva.

Para aquellos que juegan en equipo, necesitan un buen micrófono, por ello, Razer ha incorporado en los Barracuda X, un micrófono cardioide Razer HyperClear, con la posibilidad de desmontarlo si no lo necesitamos. Con él, tendremos una voz ultra clara, sin que importe la plataforma en la que estemos jugando.

Además, cuenta con un aislamiento mejorado que excluye el posible ruido ambiental que podamos tener allí donde estemos, tanto de la parte posterior, como los laterales. Con esto, tenemos una mayor respuesta a la baja frecuencia, junto a una carcasa optimizada que nos darán una captación de la voz muy precisa y clara.

Como podemos ver, los auriculares Wireless Razer Barracuda X, los podremos usar en cualquier plataforma, con un audio perfecto en todas ellas y una facilidad de conexión “play and play» con la que los podremos estar usando en cuestión de segundos.

Características técnicas de los Razer Barracuda X

Auriculares

  • Frecuencia de respuesta: 20 Hz – 20 kHz
  • Impedancia: 32 Ω a 1 kHz
  • Sensibilidad: 96dBSPL/mW@1KHz by HATS
  • Altavoces: Dinámicos personalizados de 40mm
  • Diámetro del auricular interno: 60 x 40mm
  • Tipo de conexión: USB Tipo C o minijack 3.5mm
  • Longitud del cable: 1.5 metros
  • Peso aproximado: 250 gramos
  • Almohadillas ovaladas para los oídos: Contando con cobertura completa de las orejas con tela, además de piel sintética de felpa, para mejorar el aislamiento acústico y dar una mayor comodidad

Micrófono

  • Frecuencia de respuesta: de 100Hz a 10kHz
  • Ratio de señal a ruido: ≥ 60 dB
  • Sensibilidad (a 1 kHz): -42 ± 3 dB
  • Patrón de recogida: Unidireccional
  • Certificación: Discord

Controles en los cascos

  • Control de volumen
  • Control de activación y muteo del micrófono

Uso de audio

  • Wireless: con dongle USB-C
  • Por cable: minijack de 3,5 mm
  • Sourround: Disponible en Windows 10 de 64 bit

Para todos aquellos que quieran comprar o tener más información de estos Razer Barracuda X, os dejamos el link de Amazon y de la propia web de Razer.

Nuevos Auriculares Wireless Razer Barracuda X, para dominarlos a todos
Nombre del artículo
Nuevos Auriculares Wireless Razer Barracuda X, para dominarlos a todos
Descripción
Hoy os traemos los nuevos auriculares Wireless Razer Barracuda X, con amplia conectividad sin cables y libertad de movimientos
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.