La marca VARTA, que está especializada en sistemas de almacenamiento de energía y cargadores, nos presenta sus nuevos cargadores y power banks. Estos, nos ayudarán cada día a tener los dispositivos cargados para comenzar el día a tope de energía. Concretamente, tenemos los Wireless Power Banks, junto al High Speed Charger. Además de los cargadores Easy Chargers, o el Wireless Chargers.
Cargadores Easy Chargers
Comenzamos con los cargadores Easy Chargers, los cuales, tienen un extra de simplicidad, pero sin que le falte la esencia y diseño de la marca. Con ellos, conseguiremos tener cargadas las pilas en apenas 4,5 horas, en un proceso seguro y fiable, con un indicador led que nos indicará que la carga ha finalizado.
Como medida de seguridad adicional, están equipados con Advanced Safe de VARTA, esta es una tecnología que desconecta la carga de la pila mediante el istema Minus Delta U. Por lo que, podremos estar tranquilos que, cuando la pila se cargó al 100%, esta se desconectará del proceso de carga.
A esto hay que sumarle que también viene con la protección contra cortocircuitos, algo muy útil en el caso de que queramos cargar una pila que esté mal o se trate de una alcalina, evitando cargar dicha pila y protegiendo la unidad.
En cuanto a los modelos de cargadores, tenemos 4, que veremos a continuación.
- El mini Charger, puede cargar 2 pilas, ya sea AA o AAA, además de tener un tamaño reducido que facilita el transporte si vamos de viaje.
- El siguiente es el Plug Charger, el cual, nos permite recargar 2 o 4 pilas recargables, tanto AA como AAA. Ideal para los mandos de consolas, pudiendo estar cargando unas, mientras echamos la partida con el otro par de pilas.
- Otro cargador más completo, es el Universal Charger que puede cargar más tamaños y formatos de pila. Concretamente, puede con 2 o 4 pilas AA, AAA, C o D, además de la clásica de 9V. Como extra, cuenta con un cable USB tipo C, para facilitar el uso y conectarlo a una fuente de alimentación, enchufe, portátil o power bank.
- Por último, dentro de los cargadores, también tenemos el Multi Charger, este es perfecto para cargar más pilas, ya sean 2, 4, 6 u 8 pilas AA o AAA. Permitiendo conectarlo a la corriente eléctrica con el cable USB tipo C que incluye.
Cargador High Speed Charger para cualquier lugar y dispositivo
Con el cargador High Speed Charger, tendremos en un solo cargador la posibilidad de cargar hasta 3 dispositivos simultáneamente, rápido y de forma segura. Esto es posible al evitar usar cables pesados y enchufes, además de tratarse de un cargador compacto de alto rendimiento. Lo que nos facilita la recargar de móviles o portátiles con una buena velocidad de carga. Con la tecnología GaN de última generación, permite adaptarse a cualquier situación.
El diseño es moderno y sencillo, con un acabado en blanco de nitruro de galio, el cual es un material semiconductor. Por otro lado, el tamaño que tiene es bastante compacto, con solo de 108,2 x 36,2 mm. Al tener gran potencia, nos permite usar en cada puerto USB Tipo C PD de 65W, en el caso de usar ambos puertos al mismo tiempo, veremos cómo la potencia se divide en 45W y 20W. Esto es perfecto para poder recargar a una buena velocidad, el ordenador portátil y el móvil al mismo tiempo, siempre que estos dispositivos admitan la carga rápida.
En el caso de usar dispositivos móviles o tablets, podremos usar el puerto USB A QC, que es más práctico para estos dispositivos.
Wireless Power Banks, con energía y potencia portátil
Por otro lado, también tenemos los power bank de VARTA, perfectos para llevarlos la energía con nosotros y recargar los dispositivos que necesitemos. Con innovaciones y últimas tecnologías, como Power Delivery o Quick Charger, lo que permite cargar los dispositivos con la mayor seguridad posible.
Permiten cargar simultáneamente hasta 4 dispositivos, siendo uno de ellos, de forma inalámbrica, a través de la carga Qi que tienen integrada. Los otros 3, los podemos conectar por cable, siendo 2 de ellos por USB tipo A y el último, con USB tipo C. Al contar con la tecnología de carga rápida e inteligente, permite una óptima carga de los diferentes dispositivos que conectemos.
El diseño de estos power bank, es en color blanco, a la vez que compacto que nos permite guardarlo en el bolso, mochilas o incluso en el bolsillo. Con la seguridad implementada frente a sobretensiones, descargas profundas y cortocircuitos, permitiendo realizar hasta 5,5 ciclos de carga para móviles. Al contar con la tecnología Quick Charge, nos da la velocidad que necesitamos para tener cargado el dispositivo en poco tiempo. Además con la carcasa robusta en aluminio, conseguiremos un extra de resistencia.
En el mercado, podemos conseguir este Wireless Power Bank en varias capacidades, ya sea de 20.000 mAh, como de 15.000 mAh, o el de 10.000 mAh. Solo tendremos que elegir el que más se nos adapta a nuestras necesidades y usos a lo largo del día, teniendo en cuenta que todos nos garantizan la máxima comodidad, libertad y flexibilidad que necesitamos cuando los utilizamos.