Nuevos CORSAIR HS75 XB WIRELESS para Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S

CORSAIR HS75 XB WIRELESS

La marca CORSAIR, a hanunciado hoy los primeros auriculares gaming oficiales para Microsoft Xbox, concretamente los CORSAIR HS75 XB Wireless. Éstos, son compatibles con Xbox One y la siguiente generación de Xbox Series X y Series S. Los cuales, nos ofrecen un sonido de calidad y comodidad, por la que es conocida la Serie HS de CORSAIR.

Para facilitar el uso, se conectan directamente a la Xbox mediante el Xbox Wireless, sin tener que usar un receptor inalámbrico o, si los queremos usar con un PC, podremos usar el adaptador inalámbrico, el cual, se vende por separado.

En cuanto al sonido, este es envolvente Dolby Atmos, con el que tendremos un sonido tridimensional muy preciso. Además, cuentan con un micrófono unidireccional con cancelación de ruido. Por ello, los HS75 XB, don unos buenos auriculares para las consolas Xbox, tanto la actual como las que vendrán.

Para que el sonido sea perfecto en todo momento, estos auriculares cuentan con unos buenos transductores de audio con unos imanes de 50 mm de gran precisión y calidad. Con los HS75 XB, conseguiremos oír todo lo que esté pasando en el campo de batalla dentro del juego, con una experiencia mucho más inmersiva. Además, gracias al sonido espacial Dolby Atmos, el cual se implementa por primera vez en unos auriculares de CORSAIR, sabremos en todo momento por donde vienen los atacantes o donde está sucediendo la acción.

Para tener una comunicación optima con el resto del equipo, los HS75 XB Wireless, cuenta con un micrófono unidireccional y controles de mezcla del audio del juego y el chat. Los cuales, nos posibilitan el cambio entre la acción o la conversación con el resto de compañeros.

Si nos fijamos en la tecnología inalámbrica de los HS75 XB Wireless, comprobamos que no es necesario usar un receptor Wireless en la consola. Por ello, es mucho más fácil de emparejar con la Xbox. En el caso de querer usarlos con Windows 10 en un PC, necesitaremos adquirir un adaptador Xbox Wireless para Windows. Siendo igual de fácil el emparejamiento que con la propia consola.

La autonomía que nos ofrece son de unas 20 horas máximas de la batería integrada. Además, gracias a sus 9 metros de alcance inalámbrico, tendremos la libertad de movernos por la habitación sin que perdamos la conexión con el equipo. Permitiendo largas partidas sin tener que recargarlos ni usar un cable que nos puede dificultar los movimientos con ellos.




Como es habitual, desde CORSAIR, cuentan con unos dispositivos de calidad, por ello, los HS75 XB Wireless, no iban a ser menos, contando desde su inicio, con una calidad de fabricación y confort muy buena. Tanto, que los auriculares de la serie HS, son unos de los favoritos de la comunidad por varios años.

Carcasa ajustable con almohadillas de polipiel y espuma viscoelástica, nos aportan una gran comodidad a los oídos. Además, con la robusta estructura, de aluminio, darán una gran durabilidad para las siguientes generaciones de Xbox.

Podremos conseguir los CORSAIR HS75 XB WIRELESS en la propia web de CORSAIR o en tiendas online como Amazon a un precio de unos 220€ según la tienda.

Por último, os dejamos un vídeo donde podréis ver todo el potencial que tienen estos auriculares para Xbox de CORSAIR.

Nuevos CORSAIR HS75 XB WIRELESS para Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S
Nombre del artículo
Nuevos CORSAIR HS75 XB WIRELESS para Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S
Descripción
Hoy os presentamos los nuevos auriculares CORSAIR HS75 XB WIRELESS para Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.