Nuevos disipador NH-U12A y ventilador NF-A12x2 en negro de Noctua

Noctua NH-U12A chromax.black

La marca Noctua, lanzó las versiones en negro del ventilador NF-A12x2 de 120 mm y del disipador de CPU NH-U12A, además de las cubiertas NA-HC7 y NA-HC8 correspondientes. Siempre manteniendo el desempeño exitoso de los modelos originales, los nuevos NF-A12x25 PWM chromax.black.swap y NH-U12A chromax.black, cuentan con el mismo rendimiento de refrigeración y ruido bajo. Además, el NH-U12A negro, ya es compatible con el próximo socket LGA1700 de Intel.

“Somos conscientes de lo ansiosos que han estado esperando nuestros clientes estos productos y nos hubiera encantado sacarlos antes, pero primero tuvimos que dedicar algo de tiempo adicional para asegurarnos de que podemos igualar exactamente el rendimiento, y luego las cosas se retrasaron aún más por varios problemas de la cadena de suministro debido a la pandemia global”, explica Roland Mossig (CEO de Noctua). “Con productos que han sido ajustados hasta los detalles más minuciosos, cosas aparentemente simples como crear una versión de color diferente pueden terminar siendo sorprendentemente complicadas, pero ahora con todo eso fuera del camino, estamos emocionados de poder ofrecer estos productos tan esperados a nuestros clientes “.

Después de recibir más de 100 premios por parte de sitios web y revistas internacionales de hardware, el modelo insignia de Noctua, el NF-A12x25, es la verdadera elección de lujo cuando necesitamos usar ventiladores silenciosos de 120mm, con una calidad premium.

Esta nueva edición, chromax.black.swap, combina el propio rendimiento silencioso, característico del NF-A12x25, con un atractivo diseño negro, junto a un paquete de almohadillas antivibración intercambiables, en los colores: roko, blanco, azul, verde, gris, amarillo y negro. Lo que nos permite personalizar el color del ventilador para hacerlo coincidir con los diferentes esquemas de color del resto de los componentes del equipo.

Con esto, conseguimos una mayor personalización, además de una amplia gama de accesorios, como pueden ser los cables de colores y soportes antivibración, los cuales, podemos adquirir por separado.

Por otra parte, tenemos el NH-U12A, el cual, después de innumerables pruebas, llega a igualar o superar a muchos disipadores de 140mm, mientras que nos ofrece una carcasa de clase de 120 mm. Junto a compatibilidad con la memoria RAM y tarjetas gráficas PCIe.

El diseño asimétrico de una sola torre, con ventiladores PWM NF-A12x25 de última generación, esta nueva variante chromax.black, mantiene la fórmula exitosa del NH-U12A.Conigue fusionar el mejor rendimiento de refrigeración de su clase con un excelente funcionamiento silencioso y de compatibilidad.

Además, el NH-U12A chromax.black, nos incluye el último sistema de montaje para múltiples sockets SecuFirm2, lo que no solo lo hace compatible con AMD AM4, Intel LGA1200, sino que también, con las próximas CPU Core de 12ª generación de Intel, las Alder Lake-S, con socket LGA1700.

Junto al ventilador y el disipador de CPU, la marca Noctua, también lanzó las nuevas cubiertas de disipador NA-HC7 y NA-HC8, para el disipador NH-U12A y la nueva versión NH-U12A chromax.black. Por otra parte, las variantes chromax.black y chromax.white del NA-HC8, son perfectas para construcciones totalmente negras o en blanco y negro. El NA-HC7 chromax.black.swap, con los colores intercambiables en: negro, azul, verde, rojo, amarillo y blanco, nos permiten hacer diferentes esquemas de color con el resto de componentes del ordenador.



A continuación, os dejamos un vídeo donde podemos ver más toda esta nueva gama de productos de Noctua.

Por último, en el caso de querer tener alguno de ellos o todos para completar el montaje de nuestro ordenador, os dejamos los links de compra de cada versión.

Nuevos disipador NH-U12A y ventilador NF-A12x2 en negro de Noctua
Nombre del artículo
Nuevos disipador NH-U12A y ventilador NF-A12x2 en negro de Noctua
Descripción
Hoy os traemos los nuevos disipador NH-U12A y ventilador NF-A12x2 en negro de Noctua, junto a las cubiertas en negro y blanco
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.