fbpx

Estos son los nuevos periféricos gaming de Razer

Estos son los nuevos periféricos gaming de Razer

La PAX West y la IFA han dejado un nuevo titular relacionado con Razer. Sigue aumentando catálogo, en esta ocasión con tres nuevos periféricos gaming. Se trata de los auriculares Razer Kraken Tournament Edition, el teclado BlackWidow Elite y la actualización del ratón Razer Mamba Wireless.

Razer Kraken Tournament Edition

El primero de los nuevos periféricos gaming de Razer son los auriculares Razer Kraken Tournament. Con ellos, los jugadores podrán experimentar el sonido posicional gracias a la tecnología THX Spatial Audio. Eso sí, sin perder comodidad. Sus almohadillas de gel refrigerante te mantienen fresco durante horas.

Asimismo, este nuevo modelo mantiene la diadema del modelo Razer Kraken original. Como avance, el controlador de audio permite el ajuste del volumen de juego y de chat. Hace, entonces, más fácil y directo el control de audio durante la competición.

Estos son los nuevos periféricos gaming de Razer

De nuevo, la tecnología THX Spatial Audio es uno de los puntos fuertes de los nuevos Kraken Tournament. Así, crean una profundidad e inmersión más realista mediante la simulación de sonido a 360º. Muy útil para conocer la posición exacta de los sonidos durante la partida. Además, esta tecnología se suma a los controladores de 50mm configurados. Aseguran, de esta manera, claridad de sonido, bajos contundentes y una cierta ventaja competitiva.

Si te interesan los Razer Kraken Tournament, se encuentran disponibles por 99,99 euros.

Razer BlackWidow Elite

Nada como un teclado mecánico. El Razer BlackWidow Elite puede ser una opción a tener muy en cuenta. Así, está equipado con los switches mecánicos Razer, teclas multimedia dedicadas, dial digital y la tecnología Razer Hypershift.

Antes de nada, ¿qué es la tecnología Razer Hypershift? Esta sirve para llevar más allá las funciones del teclado. De esta manera, permite la asignación de macros. A su vez, el Razer BlackWidow Elite es el primer teclado con memoria híbrida interna y en la nube. El guardado en la nube permite hasta 5 perfiles de configuración para usarlos en cualquier lado.

Estos son los nuevos periféricos gaming de Razer




Luego, cuando quieras descansar de los videojuegos, tienes buen equipamiento. El Razer BlackWidow Eltie lleva 3 teclas de medios y un dial digital. Y para más comodidad, se agradece el reposamuñecas ergonómico que incluye.

Por último, como es propio en Razer, el nivel de personalización es completo. Puedes configurar los efectos de luz, teclas y macros gracias a Razer Synapse 3.

El teclado mecánico Razer BlackWidow Elite se encuentra a un precio de 179,99 euros.

Razer Mamba Wireless

El último de los periféricos gaming anunciados por Razer es el ratón gaming Razer Mamba Wireless. Lleva consigo el sensor óptico 5G más preciso del mercado. Los jugadores amantes de los ratones wireless encuentran aquí precisión sin parones.

Así, el aclamado sensor óptico Razer 5G llega al máximo de 16,000 DPIs y una resolución del 99,4%. Estos nuevos estandares son los más altos del mercado en resolución.

Estos son los nuevos periféricos gaming de Razer




En lo que a tecnología Wireless se refiere, no se queda atrás. Asegura la mejor conexión posible. Además, el Razer Mamba Wireless lleva consigo una batería de 50 horas de duración con la carga completa. Es decir, un juego fluido durante horas.

Por supuesto, el Razer Mamba Wireless tiene equipados los switches mecánicos de Razer para ratones. 50 millones de pulsaciones aseguradas. Luego, el software Razer Synapse 3 permite ajustar los 7 botones que lleva. Y, al igual que el teclado Razer BlackWidow Elite, tiene guardado en la nube para hasta 5 perfiles.

Si buscas un nuevo ratón wireless, puedes adquirir el Razer Mamba Wireless a un precio de 99,99 euros.

Por último, si quieres estar atentos a más anuncios de periféricos gaming, puedes seguirnos en Hardmaniacos.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.