Nuevos portátiles MSI N16 con gráficas NVIDIA Geforce GTX 900M Series

MSI ha aprovechado el reciente lanzamiento de la serie de tarjetas gráficas NVIDIA GeForce 900M, para actualizar las series GT y GS de su gama de portátiles N16, pasando éstas de tener unas gráficas GTX 870M y GTX 880M a contar con las nuevas gráficas GTX 970M y GTX 980M respectivamente.

La nueva generación de tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 900 Series ofrece un rendimiento extremo que resulta óptimo para los usuarios gamers que quieran utilizar su portátil para jugar. Además, hay que destacar que la gráfica GTX 980M proporciona una gran fluidez a la hora de jugar y unas resoluciones Full HD sorprendentes.

Al igual que la generación anterior, los nuevos portátiles N16 de las series GT y GS de MSI, presentan pantallas de 15,6 y 17 pulgadas respectivamente, e incorporan la cuarta generación de procesadores de Intel, junto a funciones y aplicaciones gamers ya incluidas en otros equipos de la marca, como el teclado retroiluminado firmado por SteelSeries con su aplicación específica SteelSeries Engine para personalizarlo a nuestro gusto, la aplicación XSplit Gamecaster para grabar nuestras sesiones de juego, y la tecnología Matrix Display para poner conectar otras 3 pantallas externas y llevar a cabo así varias tareas a la vez.

Sin embargo, estos nuevos equipos N16 vienen con otras nuevas funciones exclusivas y otras mejoradas y que ahora proporcionan un mayor rendimiento, tales como la nueva serie de tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 900M Series (ya mencionada), la tecnología Super RAID 2 y Super RAID 3, el sonido ofrecido por Audio Boost 2 en el portátil GT72 Dominator Pro, el surround mejorado con Sound Blaster Cinema 2, el nuevo sistema de refrigeración también mejorado gracias a las tecnologías Cooler Boost 2 y Cooler Boost 3, la nueva función “Shift” para controlar de forma sencilla la energía del equipo eligiendo entre el modo “Sport”, “Comfort” y “Green”; y hay que destacar que estos portátiles son los primeros a nivel mundial que utilizan la tecnología Killer Doubleshot Pro que reduce la latencia y optimiza nuestra conexión a Internet.




Portatiles-MSI-N16
A continuación hablaremos un poco de cada uno de los nuevos integrantes de las series GT y GS de MSI.

El MSI GT72 Dominator Pro ha sido actualizado con la nueva tarjeta gráfica GeForce GTX 980M que cuenta con la nueva arquitectura CUDA y una memoria GDDR5; además de un potente procesador Intel Core i7, lo que hace que este portátil pueda ofrecer un rendimiento gráfico casi un 30% superior a la generación anterior.




Además, el GT72 también muestra un renovado diseño inspirado en los coches de carreras y que combina el metal con el negro mate y unas líneas de color rojo.
Portatiles-MSI-GT72-Dominator-Pro
En esta imagen podéis ver sus principales especificaciones.
Caracteristicas-Portatil-MSI--GT72-Dominator-Pro




El nuevo GS60 Ghost Pro destaca por su nuevo diseño ultrafino y silencioso y por su gran potencia. Este equipo de MSI presenta una gran experiencia de juego fluida, midiendo tan solo 19,9 mm de grosor y pesando 1,9 Kg, que lo hacen más cómodo y ligero a la hora de transportarlo. En su interior cuenta con un procesador Intel Core i7 y la nueva tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 970M, que también tiene la nueva arquitectura CUDA y memoria GDDR5.
Portatiles-MSI-GS60-Ghost-Pro


A continuación tenéis sus principales características técnicas.
Caracteristicas-Portatil-MSI-GS60-Ghost-Pro




Por último, el nuevo MSI GS70 Stealth Pro también presenta un procesador Intel Core i7 y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 970M con la nueva arquitectura CUDA y memoria GDDR5, y que también permite obtener un 30% más de rendimiento que en la generación anterior.
Portatiles-MSI-GS70-Stealth-Pro




En esta imagen tenéis sus principales características.
Caracteristicas-Portatil-MSI-GS70-Stealth-Pro
Finalmente, cabe añadir que MSI está colaborando con varios equipos gamings como FNATIC y participando en distintas actividades gamings, así como también está trabajando en su nueva plataforma web “MSI Gaming”, en el foro para los usuarios de portátiles gaming de MSI y competiciones de gamers alrededor de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.