Nuevos Portátiles Razer Blade 15 y Blade Pro 17, con gráficas RTX Serie 30

Razer Blade 15

Desde el lanzamiento de las nuevas gráficas NVIDIA GeForce RTX serie 30 para portátiles, era hora de actualizar los ordenadores. Por esto, desde Razer han sacado la siguiente generación de portátiles gaming Razer Blade 15 y Razer Blade Pro 17, los cuales también cuentan con un diseño móvil elegante y unas pantallas más rápidas. Quédate hasta el final para ver todo lo que tienen estos dos nuevos portátiles de Razer.

Desde el 12 de enero de este año, ya podemos ver los nuevos portátiles de Razer con las nuevas gráficas, mejores pantallas, tasa de actualización y mayores resoluciones. Así desde los 1.699$, podremos disfrutar de un Razer Blade en casa.

“La nueva línea Razer Blade es el mejor lugar para que los jugadores jueguen a la próxima generación de juegos”, declaró Brad Wildes, Vicepresidente Senior y Gerente General de la unidad de negocio de sistemas de Razer. “Nuestra nueva gama cuenta con la última tecnología en gráficos, brindando a los jugadores la experiencia más inmersiva disponible. Con las pantallas más rápidas del mercado y uno de nuestros chasis más pequeños de la historia, los jugadores pueden disfrutar de una jugabilidad ultrasuave en cualquier lugar y en todas partes. En pocas palabras: Los Razer Balde son la mejor manera de jugar.”

Ambos portátiles, el Razer Blade 15 y el Razer Blade Pro 17, nos ofrecen la tecnología más potente que tenemos en la actualidad. Éstos, incorporan las nuevas gráficas Series 30, con su tecnología Ampere, las cuales aumentan su eficiencia en hasta 2 veces, además de acelerar el rendimiento gracias a la tecnología Max-Q. Junto a esto, también incorporan “Advanced Optimus”, para mejorar la duración de la batería mientras jugamos; “Dynamic Boost 2.0”, que da el máximo rendimiento mientras estamos jugando o renderizando multimedia; y, por último, “Whisper Mode 2.0”, perfecto sistema para mantener el ruido a raya mientras trabajamos.

Además, también podremos disfrutar de la tecnología Ray Tracing en juegos como Cyberpunk 2077 y otros compatibles. Esto, nos permite usar ciertas apps aceleradas por gráfica.

Si nos centramos en las pantallas, nos daremos cuenta de que estos portátiles vienen pisando fuerte, tanto en frecuencias de actualización como en las resoluciones que soportan. Como veremos, es la primera vez que el modelo Blade 15 Advanced lo podremos adquirir con 3 opciones de pantalla de 15,6”, las cuales son: Full HD a 360Hz, Quad HD a 240Hz con NVIDIA® G-SYNC, y un impresionante Ultra HD OLED, de amplio espectro a 60Hz. El Blade Pro 17 tampoco se queda atrás, con la misma posibilidad de 3 tipos de pantalla de 17,3”: Full HD a 360Hz, Quad HD a 165Hz y Ultra HD a 120Hz.




Además, la alta frecuencia de actualización que nos ofrecen las pantallas Full HD, son ideales para que los jugadores más hardcore mantengan siempre la ventaja competitiva en las partidas. Las pantallas Ultra HD, son una de las mejores opciones que los creadores de contenido, pueden encontrar en un portátil. Las Quad HD, nos dan lo mejor de ambos mundos, alta tasa de actualización para juegos frenéticos y una mayor resolución para creación de contenido. Con esto, tendremos una opción para cada tipo de usuario, donde la gran experiencia estará siempre garantizada.

Si nos centramos en el tamaño, Razer fue la primera marca en sacar un ordenador portátil gaming que pudiésemos llevar a cualquier sitio. Por ello, sigue ese legado, con el lanzamiento del portátil gaming más pequeño, de 15”, que cuenta con una gráfica RTX Serie 30 en su interior. Además, también tenemos el Blade Pro 17, uno de los portátiles gaming más delgados que podemos encontrar en el mercado, con un tamaño de 19,9 x 260 x 395 mm, perfecto para llevar con nosotros el escritorio y no necesitar de otro PC más potente.

Por otro lado, el aprovechamiento del espacio está garantizado, contando en los laterales con gran cantidad de conectores, los cuales pueden ser: USB-C a HDMI 2.1, además de un lector de tarjetas SD UHS-III. Junto a los conectores, también tenemos un teclado retro iluminado Razer Chroma RGB, el cual, podremos personalizar a nuestro gusto. Y junto a esto, en el frontal, encontramos altavoces, para mejorar la experiencia, tanto trabajando como jugando. Gracias al audio THX Spatial Audio, tendremos una experiencia inmersiva, en juegos o películas, que nos hará estar dentro de la acción.




Pasando a ver algo el interior, además de la gráfica RTX Serie 30, también vienen varias opciones de almacenamiento, con capacidades de hasta 1TB, o de 32 GB de memoria RAM, perfecto para el uso, tanto en juegos como en edición de vídeo.

Para todos aquellos que quieran comprar el Razer Blade 15, desde el 12 de enero ya lo podremos adquirir online y desde el 26 de enero, lo tendremos en tiendas físicas seleccionadas, a un precio recomendado desde 1699.99$/1799.99€.

Para el Razer Blade Pro 17, tendremos que esperar algo más, ya que saldrá al mercado en tiendas seleccionadas, en el primer trimestre de este 2021, a un precio de 2299.99$/2399.99€. Si lo queremos online, tendremos que reservarlo exclusivamente desde Razer.com y tiendas RazerStore en el primer semestre de 2021.

Nuevos Portátiles Razer Blade 15 y Blade Pro 17, con gráficas RTX Serie 30
Nombre del artículo
Nuevos Portátiles Razer Blade 15 y Blade Pro 17, con gráficas RTX Serie 30
Descripción
Hoy os traemos los nuevos portátiles Razer Blade 15 y Blade 17, dos portátiles de alta gama con las nuevas RTX Serie 30
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.