Nuevos portátiles y monitor Acer ConceptD Pro con GPU NVIDIA Quadro

ConceptD 9 pro

Además de los portátiles ConceptD Pro con tarjeta gráfica Nvidia Quadro, desde Acer, también nos traen los monitores con PANTONE-Validated, pensados para creadores de contenido, al contar con el nuevo ConceptD CM2241W. Quedaros hasta el final, que veremos todas las características de estos productos de la marca.

Centrándonos, primeramente, en los portátiles, vemos que están diseñados principalmente para creadores profesionales, ingenieros de inteligencia artificial y desarrolladores de software. Ya que cuentan, con procesadores Intel de 9ª generación con Windows 10, especialmente pensados para soportar grandes cargas de trabajo y alto rendimiento. Perfectos para agilizar las tareas que necesitemos hacer.



Presentando los modelos de portátil, empezamos con el ConceptD 9 Pro, un portátil RTX Studio, el tope de gama con una pantalla de 17,3 pulgadas, capaz de manejar cualquier simulación de ingeniería, sin importar su complejidad. Todo ello, gracias a la Nvidia Quadro RTX 5000 con 16GB de VRAM, junto a los 32GB de memoria RAM DDR4. Vamos, una bestia en toda regla, perfecto para aplicaciones de alto rendimiento. Será una delicia trabajar con él.

Seguimos con el ConceptD 7 Pro, más pensado para trabajar allí donde lo necesitemos llegar, también cuenta con gráfica Nvidia Quadro RTX 500, 16GB de VRAM y 32GB de memoria RAM DDR4.

El ConceptD 5 Pro, lo tendremos en dos versiones, de 15 y 17 pulgadas, ambos con GPU Nvidia Quadro RTX 3000.

Por último, en cuando a los portátiles, tenemos el ConceptD 3 Pro, perfecto para los fotógrafos, diseñadores gráficos o artistas, con una GPU Nvidia Quadro T1000 y la pantalla con certificado PANTONE-Validated.

En cuanto a monitores, tenemos el CoceptD CM2241W, destaca por su delgado bisel, precisión de color y gama de colores que tiene.

Estos portátiles ConceptD Pro, con gráfica NVIDIA Quadro y procesadores Intel de 9ª generación, fueron pensados para darnos largas horas de uso continuo. Junto la serie Pro con Windows 10, cumpliendo con los estándares de realidad virtual, inteligencia artificial y análisis de big data. Con un diseño atemporal de ConceptD.

Además, tenemos un teclado retroiluminado en tono ámbar, para dar un estilo profesional y discreto. Junto a los portátiles, también presentaron el monitor del que ya os hablamos, el CM2241W, el cual tiene certificación PANTONE-Validated de Acer para artistas.

Como novedad en los portátiles ConceptD, son los primeros en contar con la tecnología RTX que nos dan las gráficas Nvidia Cuadro, la cual, permite el trazado de rayos en tiempo real, así como las funciones de IA.



«Estamos encantados de ofrecer la serie de GPU NVIDIA Quadro en toda nuestra gama de productos para los clientes profesionales y empresariales más exigentes”, señala Jerry Kao, codirector de operaciones de Acer. «Gracias a la potencia de los procesadores Intel Core de 9ª generación, estas eficaces soluciones ayudarán a los artistas a centrarse en crear contenido, tanto en la oficina como en movimiento».

«Tanto si buscan diseñar animaciones 3D complejas, como editar vídeos de alta resolución o realizar recorridos virtuales de los diseños de los edificios, los usuarios de Acer ya pueden crear su mejor proyecto desde cualquier lugar”, explica Bob Pette, Vicepresidente de Visualización Profesional de NVIDIA. «Esto se debe a que la enorme capacidad de cálculo necesaria para potenciar estas capacidades es una tarea para la que nuestras GPUs Quadro RTX están perfectamente adaptadas».

«Intel sabe que los artistas tienen los estándares más altos y las necesidades informáticas más exigentes, por eso desarrollamos productos que están optimizados para el rendimiento real que necesitan», señaló Chris Walker, vicepresidente del Grupo de Informática de Cliente y Director General de la Plataforma para Clientes Móviles de Intel. «Los procesadores Intel Core serie H de novena generación, como Intel Core i9, son una combinación perfecta para la gama ConceptD, ya que proporciona el mejor rendimiento y unas óptimas tecnologías de plataforma para que los creadores aceleren sus cargas de trabajo y puedan realizar su mejor trabajo».

ConceptD 9 Pro

Pasamos a ver más en profundidad, las características de cada modelo de portátil ConceptD, comenzando por el tope de gama, el ConceptD 9 Pro, el cual, está diseñado para un buen rendimiento con aplicaciones exigentes.

Este innovador portátil, perfecto para los diseñadores, tiene la novedosa bisagra Ezel Aero, la cual, está mecanizada con CNC de Acer. La cual, nos permite, voltear la pantalla 4K de 17,3 pulgadas, además de extenderla y reclinarla. Ideal, para usar en equipo y que todos puedan ver lo que estamos trabajando. Validada por PANTONE, cubre el 100% de la gama de colores de Adobe RGB, con una precisión de color Delta E<1. Veremos los colores tal cual como son.

Centrándonos en la parte interna, con el procesador Intel Core i9 de hasta 9ª generación, conseguiremos un rendimiento superior para que las aplicaciones vayan fluidas en todo momento. Junto a la gráfica Nvidia Quadro RTX 5000, la cual, está pensada para el aprendizaje en IA, simulaciones de ingeniería y ediciones visuales que requieren una gran potencia en un equipo versátil.



Otra de las novedades, es su lápiz óptico EMR de Wacom, con fijación magnética al propio portátil. Con él, nos permitirá tener el control en nuestra mano, gracias a sus 4.096 niveles de sensibilidad. Con una gran precisión. Perfecto para dibujar, escribir todo aquello que necesitemos o tomar notas y pequeños apuntes.

ConceptD 7 Pro

El siguiente en ver, es el ConceptD 7 Pro, un portátil pensado en la potencia con una flexibilidad y diseño ligero. Tiene una pantalla de 15,6 pulgadas, con 4000 pixeles, capaz de ofrecernos un buen rendimiento según la necesidad de cada momento, además de contar con la potencia del RTX Studio.

Con un grosor ultrafino de 17,9mm, y peso de 2,1 kg, junto al diseño elegante, es el concepto perfecto para todos los que necesitan una buena potencia a la vez que portabilidad en un mismo equipo. Con el Intel Core i7 de 9ª generación, conseguiremos un buen rendimiento, con grandes cargas de trabajo. Las tareas exigentes no serán un problema para este procesador.

Con la tarjeta gráfica Nvidia Quadro RTX 5000, nos permitirá usarla para análisis de datos, desarrolladores de software o estudiantes e ingenieros profesionales. Todos ellos, necesitan un buen desempeño para las tareas más exigentes, junto a la flexibilidad que les da un equipo portátil, a la vez que una compatibilidad con todas las aplicaciones. Ya que fue probado con ellas, para garantizar un correcto funcionamiento del equipo.

Además, tenemos ConceptD Palette, el cual nos ofrece, una interface intuitiva para ajustar el color y acceder a los controles del sistema de una forma mucho más fácil y rápida.

ConceptD 5 Pro

Con este portátile, garantizaremos un rendimiento perfecto en movimiento. También forma parte del programa RTX Studio, contando con pantallas IPS de 15,6 o 17,3 pulgadas, con resolución UHD 4K. El portátil ConceptD 5 Pro, está pensado para tareas con diseño CAD, animaciones o simulación. Al contar con procesador i7 de 9ª generación, y gráfica RTX 3000, los arquitectos y animadores 3D o los productores de efectos especiales, lo tendrán mucho más fácil para hacer sus creaciones.

Si vemos como está construido, el chasis es metálico de primera calidad, dándole robustez y mayor duración a toda la estructura. La pantalla, tiene certificación PANTONE-Validated, perfecta para los artistas que necesitan una gran gama de colores que coincide al 100% con el color RGB de Adobe. Ten una réplica sin igual del color, siempre a máxima calidad.

ConceptD 3 Pro

Siendo este el equipo más asequible de los que podemos encontrar en la serie ConceptD Pro, no por ello, es menos potente que el resto. Diseñado específicamente para los fotógrafos, estudiantes de diseño industrial, diseñadores gráficos o de interiores. Además de para streamers, de YouTube o el uso de redes sociales.

Monta un procesador Intel Core i7 de hasta 9ª generación, además de la gráfica Nvidia Quadro T1000. Por ello, el ConceptD 3 Pro, permite funcionar con todos los programas que cualquier usuario de las características anteriormente citadas usa, con baja temperatura y ruido, menor a 40dB.



Perfecto para los desplazamientos, además, incorpora un lector de huellas dactilares compatible con Windows Hello, que nos brinda un acceso más rápido y seguro.

ConceptD 5 y el ConceptD 3

Por último, dentro de los portátiles, tenemos el ConceptD 5 y el ConceptD 3, especialmente dirigidos para aquellos creadores que les gusta el diseño atemporal. Es por esto, que Acer a actualizado estos dos portátiles para ofrecer un mejor rendimiento, contando con Intel i7 de hasta 9ª generación. Ideales para entregar los trabajos a tiempo.

El renovado ConcetD 5 lo podremos encontrar con pantallas de 15 o 17 pulgadas, incluyendo una gráfica actualizada, la GTX 2060. Si buscas potencia y movilidad, este es tu portátil.

Mientras que el ConceptD 3, se caracteriza por ser un portátil minimalista a la vez que elegante. Tiene un acabado en blanco prístino (opcional). La característica más destacada, es el funcionamiento sin ruido, perfecto para concentrarnos en el trabajo y los diseños. Además, cuenta con la GPU Nvidia GTX 1650, la cual, nos da la potencia necesaria para los trabajos que tengamos que realizar, de las creaciones profesionales.

Monitor ConceptD CM2241W

El nuevo monitor de Acer, tiene un diseño elegante, con un bisel delgado a la vez que un color del 99% de la gama de colores RGB de Adobe. Perfecto para usarla como pantalla externa y ver en él todo lo que necesitemos con el color perfecto. Ideal para actualizar nuestros ordenadores de sobremesa, o la pantalla del portátil sin tener que cambiarla en el mismo. Además, con su tasa de actualización de hasta 75Hz, tendremos una experiencia en la vista ultrafluida.



Es hora de hablar del precio y la disponibilidad de todos los portátiles que os hemos hablado. A continuación, os dejamos con el listado completo de cuándo podremos adquirir cada uno de ellos, así como el precio recomendado por la propia Acer.

  • ConceptD 9 Pro – Disponible a partir de noviembre en España a un precio de 5.499 euros.
  • ConceptD 7 Pro – Disponible a partir de noviembre en España a un precio de 2.599 euros.
  • ConceptD 3 – Disponible a partir de octubre en España a un precio de 1.199 euros.
  • ConceptD 3 Pro – Disponible a partir de noviembre en España a un precio de 1.499 euros.
  • ConceptD 5 (17,3″) – Disponible a partir de noviembre en España a un precio de 2.199 euros.
  • ConceptD 5 Pro (17,3″) – Disponible a partir de diciembre en España a un precio de 2.599 euros.
  • ConceptD 5 (15,6″) – Disponible a partir de septiembre en España a un precio de 1.999 euros.
  • ConceptD 5 Pro (15,6″) – Disponible a partir de octubre en España a un precio de 2.499 euros.
  • Monitor ConceptD CM2241W – Disponible a partir de octubre en España a un precio de 469 euros.
Nuevos portátiles y monitor Acer ConceptD Pro con GPU NVIDIA Quadro
Nombre del artículo
Nuevos portátiles y monitor Acer ConceptD Pro con GPU NVIDIA Quadro
Descripción
Hoy te traemos la gama de portátiles Acer ConceptD Pro, además del monitor CM2241W, todos ellos, con un rendimiento excepcional, entra para saber más
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.