Nuevos Ratones Gaming KONE PRO y KONE PRO AIR de ROCCAT

Desde la marca ROCCAT, han anunciado que los ratones Kone Pro y Kone Pro Air ya están disponibles en diferentes tiendas y en la propia web de ROCCAT. Desde que los ratones Kone salieron en el 2007, han representado la cumbre en cuanto a diseño de precisión se refiere. Añadiendo una de las ventajas a la hora de ganar en los juegos, para todos aquellos jugadores que se lo toman con un punto más competitivo.

En estos nuevos ratones, vienen de traernos el switch Titan Optical, el cual, registra las pulsaciones, hasta 10 veces más rápido que los ratones gaming estándar. Además de la propia forma de los Kone, la cual, la han estado estudiando durante años, analizando el tamaño de las manos, el agarre y la ergonomía. Con ello, llegan a conseguir que los Kone Pro se adapten a la perfección a casi cualquier mano.

Los expertos en ratones marcan a este ratón como un ratón casi perfecto, con una gran puntuación, además de recomendarlo. Aunque el precio pueda parecernos algo elevado, 79,99€ para el Kone Pro y 129,99€ del Kone Pro Air, realmente vale la pena, ya que, notaremos la diferencia en cada partida que juguemos.

“Los ratones Kone Pro se han convertido en el producto más reservado desde que ROCCAT presentó el primer Kone en la Gamescom de Leipzig en 2007″, ha dicho René Korte, fundador de ROCCAT y director general para periféricos de PC en Turtle Beach. “Hemos seguido invirtiendo en el Kone y no hemos parado de refinar y mejorar este emblemático ratón. Por eso creé ROCCAT y por eso la serie Kone Pro sigue siendo un ratón gaming con un rendimiento excelente”.

Si nos centramos en el diseño, vemos que la forma del Kone Pro, de ROCCAT, tiene el equilibrio perfecto entre todas las características que tenían los usuarios del anterior Kone AIMO, junto al rendimiento del Kone Pure. Aquí os dejamos un vídeo donde se ven los puntos fuertes de estos dos ratones.

Como ya os hemos comentado antes, los Kone Pro cuentan con la tecnología Titan Optical Switch de ROCCAT, brindando un clic de calidad y una respuesta 100 veces más rápido que los switches mecánicos, a la vez que tienen una gran durabilidad.

Otra de los puntos a destacar, es la incorporación de la famosa rueda Titan Wheel Pro de ROCCAT, la cual, es una rueda de aluminio, con un desplazamiento agradable y un clic perceptible. Esta, proporciona a los jugadores, una gran velocidad y sensación Premium.

Para un deslizamiento sin apenas resistencia, incorpora los pads PTFE, con tratamiento de calor, con ello, nos darán un deslizamiento suave y sin apenas fricción. Junto a esto, y para que los deslizamientos sean aún más suaves, la carcasa del Kone Pro es biónica, dándole una ligereza extra que los hará correr en los movimientos.

Para aquellos que cada gramo de más cuenta, el Kone Pro y el Kone Pro Air, pesan 66 y 75 gramos respectivamente, clasificándose entre unos de los ratones más ligeros que podemos encontrar en el mercado.

Si nos fijamos en el sensor, tenemos que el Kone Pro, usa el sensor óptico Owl-Eye 19K de ROCCAT, con el que conseguiremos mayor precisión en los movimientos, al tratarse de un sensor de alto rendimiento. Lo cual, lo notaremos en cada partida donde afinar la puntería es la clave a la hora de ganar o perder el juego.

Para evitar rozamientos del cable por la superficie por la que lo estemos usando, nos viene con el cable Phantom Flex, evitando cualquier roce que nos pueda molestar mientras lo estemos usando. Si con esto no fuera poco, el Kone Pro Air es inalámbrico, con la posibilidad de conectarlo tanto por Bluetooth como con el transmisor inalámbrico que incluye. Además, con la carga rápida del Kone Pro Air, nos dará hasta 5 horas, con apenas 10 minutos de carga.

Para una inmersión total con todos los periféricos de ROCCAT, gracias a la iluminación AIMO RGB, podremos sincronizar la iluminación entre todos los productos compatibles con esta tecnología. Con esto, conseguimos tener un mismo patrón de iluminación. Por lo que, los Kone Pro y Kone Pro Air, también podrán conectarse con el resto de productos y tener un setup más acorde e inmersivo, gracias a la iluminación RGB que incluyen.

Por si queréis ver más detalles de estos dos ratones gaming, os dejamos el link a la web de ROCCAT.

Nuevos Ratones Gaming KONE PRO y KONE PRO AIR de ROCCAT
Nombre del artículo
Nuevos Ratones Gaming KONE PRO y KONE PRO AIR de ROCCAT
Descripción
Hoy os traemos los nuevos Ratones Gaming KONE PRO y KONE PRO AIR de ROCCAT, los cuales tienen características a destacar frente a otros
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.