Nuevos Ratones ultrarrápidos M65 RGB ULTRA de CORSAIR

ratones M65 RGB ULTRA CORSAIR

Los nuevos ratones M65 RGB ULTRA de CORSAIR, se caracterizan por ser ultrarrápidos y ultra precisos, tanto en la versión inalámbrica como con cable. Con estos, amplía la gama de ratones M65 para juegos de alto rendimiento, tanto en la versión con cable M65 RGB ULTRA, como el nuevo M65 RGB ULTRA WIRELESS.

En ellos, combinan el diseño en aluminio que tiene el M65, el cual cuenta con la confianza de los usuarios y jugadores durante más de 10 años, a la vez que implementan lo último en tecnología. Todo ello, pensado para juegos de alto rendimiento, preparados para las competiciones del más alto nivel.

Ambos ratones, cuentan con la característica estructura y la tecnología más avanzada que podamos ver en un ratón CORSAIR actualmente. Tiene el sensor óptico CORSAIR MARKSMAN, con 26.000 ppp, lo que nos da una gran precisión en nuestros movimientos, al permitir configurarlo en incrementos de uno en un ppp. Con lo que, tendremos asegurado el poder ajustar a la perfección este valor.

Para una rapidez sin igual en las pulsaciones, cuenta con los botones principales CORSAIR QUICKSTRIKE, éstos, con espacio cero al ser presionados, gracias a los conmutadores OMRON. Lo que nos da la respuesta inmediata en juegos donde el tiempo es la clave para ganar la partida.

Las pulsaciones se transmiten al ordenador con la tecnología de hiperprocesamiento CORSAIR AXON de 8.000 Hz en el M65 RGB ULTRA, o la SLIPSTREAM WIRELESS de 2.000 Hz, que encontramos en el M65 RGB ULTRA WIRELESS. En ambas versiones, tendremos un ratón que recoge y transmite nuestras pulsaciones y movimientos en un instante, sin importar la conectividad que hayamos elegido.

Los jugadores más veteranos de juegos de PC, reconocerán ambos ratones al montar la emblemática estructura de aluminio de primera calidad, junto a su diseño idóneo con agarre con los dedos y con la punta de los dedos. Además de esto, también tenemos la posibilidad de ajustar el peso del mismo, permitiendo ajustarlo a nuestro gusto y comodidad. Todo ello, dentro de un rango de 18 gramos, lo que garantiza una experiencia de juego cómoda en cada partida.

Como novedad, tenemos la presentación, por primera vez el M65 en versión inalámbrica. Con una conexión SLIPSTREAM WIRELESS o Bluetooth inferior a 1 ms. Permitiendo llegar hasta 18 metros con el M65 RGB ULTRA WIRELESS, además de hasta 120 horas en la duración de la batería recargable. Lo que permite estar varias semanas de uso antes de tener que volver a cargarlo.

Otra de las incorporaciones a ambos ratones, es la tecnología Sensor Fusion, un giroscopio y acelerómetro de 6 ejes, que detecta al momento cuando levantamos el ratón. Esto nos permite tener una distancia de elevación ultra reducida, consiguiendo evitar movimiento erráticos o accidentales cuando reposicionamos el ratón en el fragor de la batalla.

Además, también podremos programar el giroscopio desde el software iCUE de CORSAIR, configurando gestos de inclinación. Con lo que, con un movimiento del ratón que hayamos preestablecido, nos permitirá crear acciones como la recarga de un arma.

A continuación, os dejo un vídeo del M65 RGB Ultra, donde veremos todo lo que nos ofrece.

También tenemos el vídeo del M65 RGB ULTRA WIRELESS.

Como podemos ver, tanto el M65 RGB ULTRA, como el M65 RGB ULTRA WIRELESS, nos ofrecen un diseño atemporal, que les gusta a los aficionados, junto con la potencia que nos da la nueva tecnología. Ésta nos permite estar en la vanguardia en cuanto a los ratones se refiere y poder hacer frente a nuestros competidores. Todo ello, gracias al juntar un rendimiento ultrarrápido y ultra preciso para que todos nuestros movimientos y pulsaciones sean lo más efectivas posibles y ganar cada partida.

En cuanto a la disponibilidad, decir que los podremos comprar desde ya en la web de CORSAIR, además de en tiendas como Amazon, donde elegiremos la versión que más nos guste. Ambos tienen la garantía del fabricante de 2 años, a la vez que el servicio de atención al cliente y de soporte técnico en todo el mundo.

Nuevos Ratones ultrarrápidos M65 RGB ULTRA de CORSAIR
Nombre del artículo
Nuevos Ratones ultrarrápidos M65 RGB ULTRA de CORSAIR
Descripción
Hoy os traemos los nuevos Ratones ultrarrápidos M65 RGB ULTRA de CORSAIR, con la nueva versión inalámbrica, y nuevas tecnologías
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.