Nuevos sobremesa de Acer con Windows 10

Acer ha presentado recientemente dos nuevos ordenadores de sobremesa con Windows 10 que estarán disponibles a final de año. Por un lado han dado a conocer el “All-in-one” de 23,8 pulgadas, Aspire U5 (U5-710), y por otro el pequeño PC Revo Build Series, con un diseño modular para una fácil personalización.

Aspire U5-710

El nuevo ordenador all-in-one Aspire U5 (U5-710) ha sido fabricado con una cubierta de tan solo 37mm de grosor así como con un soporte de metal pequeño y elegante. Además la cubierta trasera del Aspire U5 tiene un acabado de estilo textil en la que se incluyen los puertos esenciales (HDMI I/O, DC Jack, Ethernet, USB 2.0 y 2 x USB 3.0, TV tuner).

acer_sobremes_W10_1

El Aspire U5-710 presenta procesadores Intel Core i7 e i5 de sexta generación, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce y hasta 16 GB de memoria RAM. El Aspire U5-710 incorpora una pantalla UPS Full HD (1920 x 1080) multitáctil con hasta 10 puntos y cuenta con una cámara integrada Intel Real Sense con la tecnología de reconocimiento de profundidad, que permite a los usuarios escanear objetos 3D o controlar el PC con gestos.

PC Revo Build M1-601

El nuevo mini PC Revo Build M1-601 viene a confirmar una nueva forma de configurar nuestros ordenadores, y es que nos permite personalizar nuestro PC sin tener que abrir su estructura.

Este concepto del Revo Build M1-601 se basa en “bloques” con diferentes características que se pueden acoplar encima de la base del equipo. Estos “bloques” están conectados con clavijas pogo con un ajuste magnético, por lo que los cables no darán problemas al cambiar los módulos, y que además también funcionan de forma independiente o con otros ordenadores. El PC Revo Build M1-601 tiene una estructura de base cuadrada que mide 125 x 125 mm, la cual ocupará el mínimo espacio.

acer_sobremes_W10_2




Por el momento, existen “bloques” de 500GB/1TB para el disco duro disponibles desde el lanzamiento, mientras que Wireless Power Bank para una recarga sin cables, Audio Block, con altavoces y micrófonos, y otras expansiones se irán presentando gradualmente. La CPU cuenta con procesadores Intel Pentium o Celeron con una tarjeta gráfica Intel HD integrada (nada que sea para tirar cohetes desde luego), mientras que una memoria de hasta 8GB DDR4 RAM se puede actualizar fácilmente tan solo con aflojar un tornillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.