Nvidia y sus nuevas gráficas

A comienzos de este año, Nvidia hizo la presentación oficial de sus nuevas GPUs GeForce 700 Series para portátiles, a las que más tarde se unieron las GeForce GT 700M Series y a las que se sumarán, esperamos en breve, las GeForce GTX 700M Series.

Sin embargo, de momento aun no se han sacado las GPUs GeForce 700 Series para equipos de escritorio, y después de haber probado la GTX Titan somos muchos los que las esperamos con ganas. Pues bien, parece que según ciertos rumores se presentarán este mismo año en el Computex 2013 que se celebrará del 4 al 8 de junio.

Probablemente, y como viene siendo ya habitual, en esa fecha dispondremos de algunas especificaciones y algunos datos analíticos el diferentes medios, pero las GPUs no estarán disponibles hasta pasados unos días o semanas.

De momento son muchos los enigmas alrededor de la GeForce 700 Series, pero sí sabemos que estarán fabricados con el proceso de manufactura a 28nm de TSMC, el cual ya se ha usado en la actual generación de GPUs GeForce 600 Series.

Así pues, tendremos que esperar un poco más para saber exactamente que nos depara Nvidia para el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.