NVSBL ORION 2: un nuevo triunfo de la marca española

La marca de tecnología made in Spain, NVSBL, vuelve a triunfar con la segunda versión de su tablet NVSBL Orion. Tras el éxito de su predecesora en formato 4:3 de 8’’, la marca se renueva con otro producto ideal para todos aquellos que prefieran este formato en lugar del habitual de pantalla panorámica.

Entre las novedades que presenta la nueva NVSBL Orion 2 nos encontramos las siguientes: mejora de la carcasa de 10 mm de grosor, color metalizado y elegantes acabados; procesador Cortex A9 y procesador gráfico MALI 400; pantalla de 8’’ de 1024×768; conexión Wi-Fi y cámara frontal y trasera de 0,3 y 2 MP. Como sistema operativo presenta Android 4.0.

Lo que la hace diferente y muy demandada es su pantalla de 8’’ que gracias a su diseño 4:3 resulta similar en tamaño a una tablet de 7’’. Este formato es el preferido de muchos usuarios porque hace que la navegación y el manejo de documentos sean mucho más fáciles.

Además de todas estas características  la nueva tablet de NVSBL presenta una salida HDMI 1080p  y un mando a distancia que convierte a la tablet en un reproductor multimedia.




Si ya estáis convencidos y queréis haceros con la nueva NVSBL Orion 2, podéis hacerlo desde el canal online de NVSBL a un precio de 199 euros

 

6 Respuestas

  1. Djey5 dice:

    no es por nada, pero tengo una orion y me ha salido muy mala, batería durancion menos 2 horas, se cuelga, pantalla táctil que falla muchisimo, el cargador no funcionaba y tuve que poner otro, y no soy el unico.En mi experiencia propia, no recomiendo este modelo ni arto de vino.

    • Alex dice:

      Es cierto que como comentas Djey5, ha habído problemas con según que modelos, de todas formas son problemas puntuales o los has tenido desde el primer dia? y si es así porque no la has devuelto? Según podemos conecer desde HardManiacos y OJO, no podemos hablar con respecto a como se comporta porque todavía no hemos podido analizar ningunha pero esperamos poder hacerlo pronto, pero según conocemos el RMA funciona bien, yo te aconsejaría que te pusieras en contacto con ellos a través de su página web. A lo mejor tienes suerte y te pueden solucionar el problema, pero reconocemos que ciertas tablets pueden tener limitaciones en cuanto a procesos y al final se saturan con tanta APP, por otra parte es lógico si no poseen un procesador como el de un iPad.

      Gracias por el comentario ;)

      • Djey5 dice:

        el servicio tecnico de asesoramiento, tanto en su web, sus foros e facebook es nefasto, solo tiene que comprobarlo, ¿ hacer una pregunta en cualquiera de sus medios y vereis que no hay respuesta, aparte que ellos saben los problemas de la orion, ¿ si tiene que cambiar todos los cargadores sera por algo ? y sale mas caro que te lo cambien que comprar uno

  2. naimps dice:

    Tengo la Orión desde hace 2 mese y problemas de cargador y pantalla no tengo, pero de la batería… Entrad en el foro de Orion en Nvsbl.com y leed los hilos respecto a la batería. Me da pena porque es una empresa española, pero repito: lo de la batería es de juzgado de guardia. Te venden (y es lo que pone en la caja) que la batería es de 4020 mAh y resulta que es de 3000mAh. Ahí es nada. Pero eso es la Orion. De la Orion 2 no puedo opinar.

  3. alberto dice:

    de que velocidad es exactamente la cpu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.