fbpx

Oferta de Navidad en el OUKITEL C11 Pro

oukitel c11 pro

Este año, los modelos emblemáticos han sido deslumbrantes debido a la nueva tecnología negra y la experiencia de usuario más inteligente. Sin embargo, también hay teléfonos de nivel de entrada llamativos. Entre este tipo de teléfonos, una de las características principales es el precio rentable. Los teléfonos de nivel básico han estado completando sus características y funciones para brindar a los usuarios una mejor experiencia de uso que antes. Como se acerca la Navidad, si estáis buscando un teléfono de nivel básico con un precio económico, este OUKITEL C11 Pro es una buena opción. Con configuraciones de 3GB RAM y 16GB ROM, este teléfono tuvo el mismo precio que un teléfono inferior de 2GB RAM y 16GB ROM. Podéis conseguir este teléfono por solo 69.99$ durante la promoción de venta de Navidad.

El C11 Pro se ve elegante y delgado a primera vista. Cuenta con una pantalla HD de 5.5 pulgadas con una resolución de 720 x 1440 píxeles. Todo el teléfono tiene una relación de aspecto de 18: 9 diseñada para manejar con una mano. La batería extraíble de 3400mAh ofrece un uso de todo el día. Mientras que la memoria RAM de 3 GB y el procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6739 aseguran una experiencia de manejo fluida y sin problemas. El C11 Pro ofrece impresión de huellas dactilares y desbloqueo de ID de rostro para un desbloqueo rápido y seguro. La cámara trasera con lentes de duelo logrará un efecto de foto bokeh, pero con el modo de cámara normal, tomará fotos claras y de alta definición.

A continuación, os dejamos con las especificaciones principales del OUKITEL C11 Pro.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1440 x 720 (18: 9)
  • Procesador MediaTek MT6739
  • Almacenamiento 4GB de RAM y de 16 GB de ROM, además expansión de 64 GB
  • Cámara trasera de lente dual, sensor de 8MP y sensor secundario de 2MP
  • Cámara frontal de 2MP
  • Batería de 3400mAh con cargador 5V a 1A
  • Dos ranuras para tarjetas nano SIM más una ranura para tarjetas TF
  • Escáner de huellas dactilares y desbloqueo de ID de cara
  • Android 8.1 OS
  • Conector de auriculares: 3,5 mm

Disponible en colores negro y azul, el OUKITEL C11 Pro se puede comprar por solo 69.99$ durante el período de venta de Navidad. Entre el mismo precio de los teléfonos de 69.99$, mientras que otros teléfonos de nivel de entrada solo ofrecen almacenamiento de 2GB y 16GB, el OUKITEL C11 Pro tiene un almacenamiento de 3GB de RAM y 16G de RAM, ofreciendo un mejor y mayor rendimiento para ser una mejor opción en los teléfonos de nivel básico. ¿Queréis comprarlo? Podéis ir a este link de compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.