fbpx

Ofertas del Super Septiembre de Gearbest

Super Septiembre 2

Desde Hardmaníacos te invitamos a aprovechar las ofertas del Super Septiembre de la tienda online Gearbest

El Super Septiembre de Gearbest ya está aquí. Dicha tienda online nos permite ahorrar en nuestras compras tecnológicas durante un tiempo limitado gracias a sus promociones del Super Septiembre. Con la llegada del otoño, los precios de sus productos están cayendo más rápido que las hojas de los árboles. Así que, si deseas cambiar de móvil, jugar el “game of pones” o ahorrar con al comprar otros productos, aprovecha este Super Septiembre de Gearbest, el cual nos ofrece lo siguiente:

PRECALENTAMIENTO

Obtén los descuentos enseguida, disfruta de acceso anticipado con un Megamix Masivo, incluyendo locas Ofertas de Compartir en Grupo, Bolsas de la Fortuna (llenas de premios), Listas de Compras, marcas importantes y mucho más. La cuenta atrás ya ha comenzado, ¡haz click aquí!

FIESTA DE COSECHA DE OTOÑO

Este es el evento principal. Esta fiesta ofrece hasta un 80% de descuento: EXTRA descuento con PayPal, Ofertas Flash de Otoño, Tormenta Masiva de Marcas, Añadidos (te encantarán), Moda Cool de Otoño y mucho más. Márcate esos artículos Top a descuentos absurdos. Pero mejor que te des prisa y pincha en este enlace cuanto antes.

Super Septiembre 1




FABULOSOS JUEGOS DE OTOÑO

Si te encanta la diversión, los juegos y los premios, en el Super Septiembre de Gearbest tienen los tres, ya que entre compra y compra siempre hay tiempo para un poco de diversión. Son fáciles de jugar, así que ¡prueba tu suerte y entra en juego!

Super Septiembre 2

Aquí van dos ejemplos:

  • LLUVIA DE FRUTAS DE ORO

Están lloviendo frutas (y premios) diariamente en momentos específicos. Gana artículos cool y hasta un Xiaomi 5 GRATIS! COMPARTE para tener más posibilidades de ganar.

  • CAZADORES CAZANDO EN OTOÑO

Éste es fácil: cada cliente tiene 3 oportunidades GRATIS de abrir 3 cajas. Usa tus Puntos GB para obtener más oportunidades de ganar premios masivos.




El Super Septiembre de Gearbest es épico y masivo. Únete, no esperes más.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.