One Plus One, todo sobre él

La nueva y joven empresa china One Plus, fundada a partir de ex-empleados de la conocida Oppo y asociada con la compañía CyanogenMod, acaba de presentar lo que será su primer producto: el nuevo smartphone One Plus One, un dispositivo de gama alta que ofrece características de muy buena calidad a un precio de gama media-baja.

El nuevo One Plus One tiene un diseño muy cuidado fabricado con magnesio, y con una cubierta que puede ser de bambú, madera, kevlar o mezclilla. Tiene unas medidas de 152,9 X 75,9 X 8,9 mm, pesa 162 gramos y estará disponible en color blanco o negro.

One-Plus-One-diseno

One-Plus-One-Blanco-Negro

Por sus dimensiones, el One Plus One, tiene más pinta de ser un “phablet” que un smartphone. Presenta además una buena pantalla táctil de 5,5 pulgadas de tecnología IPS LCD FullHD de 1920 X 1080 píxeles con Gorilla Glass 3; y viene equipado con una cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED, HDR, capacidad de grabar vídeos en 4k, y un modo “cámara lenta” en 720 p a 120 frames por segundo, y con una cámara frontal de 5 megapíxeles; además de incorporar un par de altavoces desarrollados junto a la compañía JBL.

One-Plus-One-pantalla




En su interior, el terminal One Plus One incorpora un potente procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 GHz, una GPU Adreno 330 con una velocidad de 578 MHz, 3 GB de RAM, memoria interna de 16 ó 64 GB (según el modelo que se elija), y una batería de 3100 mAh. Sin embargo, hay que indicar que el One Plus One carece de ranura para tarjetas microSD.

En cuanto a conectividad, el One Plus One presenta conexión WiFi 802.11 a/b/g/n, 2G, 3G y 4G LTE, Bluetooth 4.1 y NFC. Y en cuanto a software, hay que destacar que gracias a la colaboración de CyanogenMod con One Plus, el One Plus One ofrece como Sistema Operativo una versión personalizada CyanogenMod 11S, desarrollada a partir de Android KitKat, en cuya pantalla principal presenta el tiempo del lugar donde esté el usuario, el estado de la batería, la hora, y los mensajes recibidos.

One-Plus-One-CyanogenMod-interfaz

One-Plus-One




Según información publicada por el fabricante del teléfono en el foro de la compañía, el One Plus One estará disponible a la venta en Junio, a un precio de 269 euros (el modelo de color blanco y de 16 GB) y a un precio de 299 euros (el modelo en negro y de 64 GB), aunque únicamente se podrá adquirir este dispositivo de forma online, por lo menos al principio.

Fuente: muycomputer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.