fbpx

ooVoo, videollamadas gratuitas para BlackBerry 10

ooVoo es uno de los distintos proveedores de videollamadas independientes que existen hoy en día. Cuenta con alrededor de 66 millones de suscriptores registrados, y según han anunciado recientemente tanto ooVoo como RIM, la nueva plataforma que está preparando BlackBerry dispondrá de un servicio de comunicación por vídeo en HD de nueva generación gracias a ooVoo.

La plataforma BlackBerry 10 dispondrá así de una multiplataforma para videollamadas y mensajes instantáneos en la que hasta 12 contactos podrán conectarse a la vez, permitiendo a los clientes mantenerse en contacto y compartir experiencias.

Según hemos podido saber, ooVoo se integrará a la funcionalidad básica de llamadas dentro de BlackBerry 10, por lo que resultará muy sencillo para los clientes moverse desde una llamada de voz a una videollamada de ooVoo, y se ofrecerá para los smartphones BlackBerry 10 en la tienda de BlackBerry® World™ este mismo año.

Y una de las cosas que más nos ha gustado es que ooVoo es un servicio gratuito, aunque dependiendo del operador es posible que se aplique algún tipo de cargo por datos vía conexión inalámbrica a los clientes que tienen planes de datos limitados en movilidad.


[Total:0    Promedio:0/5]

6 Respuestas

  1. mercedes dice:

    Es muy bueno

  2. mercedes dice:

    Muy bueno aplicación y muy practica además de facil de descargar me encanto la verdad esta buenisima

  3. pedro dice:

    me encanta ooovo lo recomiendo

  4. argenis dice:

    A Dios la gracia por todo

  5. marisela dice:

    Hola k jevi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.