fbpx

OUKITEL C12 Pro, descuento de venta Flash por tiempo limitado

oukitel c12 pro, oferta lanzamiento

Los teléfonos con pantalla grande han ganado una gran popularidad entre los amantes de los teléfonos desde que surgieron los modelos de pantalla completa. Con las dimensiones tradicionales de los teléfonos, pero con la pantalla más grande, éstos, ofrecen una experiencia de visualización más maravillosa y un diseño más moderno. Si estáis buscando un teléfono de pantalla grande con un precio económico, el OUKITEL C12 Pro es una buena opción basada en una pantalla grande pero a buen precio.

El OUKITEL C12 Pro viene con pantalla capacitiva de 6.18 pulgadas con pantalla táctil de muesca de agua 2.5D multitáctil de 5 puntos, a la vez que llamativa. El C12 Pro lleva un poderoso procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6739 junto con una CPU de 1.5 Ghz y una IMG 8XE 1PPC a 570 MHz bajo su pantalla. Ofrece 2 GB de RAM y 16 GB de memoria ROM para funcionar sin problemas y con fluidez en todas las aplicaciones que utilicemos.

En las cámaras, el C12 Pro, cuenta con una cámara trasera de doble lente de 8MP GC8024 + 2MP y un sensor de 5MP GC2385 para el disparo frontal. Funciona con Android 8.1 Oreo OS y con una batería de 3300mAh con cargador de 5V a 1A.

Si os está despertando el interés en este teléfono de gran pantalla que es el C12 Pro y deseáis comprarlo a un precio más barato, esta es vuestra oportunidad. Desde hoy, 9 de octubre y, hasta el 16 de octubre, el C12 Pro está realizando una actividad de venta flash de pre-pedido en la web Banggood. Con un precio original de 89.99$, podéis comprar este C12 Pro por solo 69.99$.




Tener en cuenta que el precio de 69.99$, también está en stock limitado. Para más información y/o realizar la compra, podéis ir a través del siguiente link. No os olvidéis de seguirnos en Hardmaniacos para ver más noticias y reviews interesantes.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.