OUKITEL C12 Pro, el nuevo lanzamiento de la marca

oukitel c12 pro

Este año, la marca OUKITEL lanzó varios teléfonos de la serie K, con batería masiva y teléfonos robustos como el WP5000 y el WP2 que combina baterías de gran tamaño y funciones a prueba de agua IP68. Ahora es el momento de lanzar teléfonos económicos. Según OUKITEL, el próximo nuevo teléfono, el OUKITEL C12 Pro, está en camino y se lanzará al mercado en septiembre.

A primera vista, el C12 Pro es otro clon del iPhone X ya que cuenta con una pantalla de muesca en la parte superior. En el siguiente vídeo, podremos verlo un poco mejor.




El C12 Pro, contará con una pantalla grande de 6.18 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9. Emplea el último diseño popular de muesca en la parte superior, y las 4 esquinas también están diseñadas para ser de tipo U, junto con la pantalla pulida 2.5D, lo que hace que toda la pantalla sea más suave y elegante. El OUKITEL C12 Pro inserta una batería grande de 3300mAh en el cuerpo delgado, aunque la capacidad de la batería no es tan grande como la de los teléfonos inteligentes de la serie K, nos admitirá el uso durante todo el día.

El C12 Pro cuenta con un material de policarbonado de alto nivel con una capa adicional de pintura de celuloide UV en la cubierta posterior para dar una textura pulida brillante, súper elegante y cómoda. En la parte posterior del C12 Pro se encuentra una cámara trasera de doble lente con cámara principal de 8MP y cámara secundaria de 2MP. Esto es bastante atractivo en un teléfono de nivel de entrada. El escáner de huellas digitales está ubicado debajo de la cámara, ofreciendo un desbloqueo rápido. Además, el C12 Pro tendrá el desbloqueo de ID de cara para una experiencia de desbloqueo más interesante.

El C12 Pro contará con la tecnología del procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6739 con velocidad de reloj de 1,5 GHz, junto con 2GB de RAM y Android 8.1 Oreo OS. El cual ofrece una experiencia de manejo mucho más fluida. Como un teléfono de nivel de entrada, el C12 Pro parece ser el próximo top ventas, al contar con un precio rentable, un diseño moderno y un rendimiento sin problemas.

El C12 Pro llegará pronto en septiembre, como próximo top ventas, ¿cuánto crees que venderá? Comenta abajo para saber tus ideas. Para estar al tanto de estas novedades, visita las noticias de Hardmaniacos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.