OUKITEL C13 Pro con Android 9, llegará pronto

oukitel c13 pro con android 9 pie

Desde que Android lanzó oficialmente el nuevo sistema operativo, el Android 9.0 Pie, muchos usuarios han estado ansiosos por experimentar en los teléfonos con Android 9. Ahora no tenemos que esperar demasiado ya que OUKITEL está lanzando al mercado, un nuevo teléfono, el OUKITEL C13 Pro con Android 9 Pie, a principios de marzo.

El C13 Pro lleva Android 9 Pie OS con notificaciones más simplificadas, configuraciones rápidas, controles de volumen, confirmación de rotación, capturas de pantalla editables, etc. No solo nos brinda una vida más inteligente al conocer sus preferencias y predecir sus próximas necesidades, sino que también hace que los teléfonos inteligentes sean más fáciles de usar. Manejar y promoverte para que disfrutes tu vida de una manera más saludable.




En diseño, el OUKITEL C13 Pro, a primera vista es del estilo del iPhone X. Viene con una pantalla de muesca con biseles estrechos y barbilla pequeña. En la parte posterior, la cámara trasera de doble lente se encuentra en la esquina superior izquierda, en la parte inferior central de la parte posterior está el logotipo de OUKITEL y el sitio web oficial de OUKITEL. El C13 Pro cuenta con una pantalla de muesca de 6.18 pulgadas cubierta por un resistente vidrio Asahi que tiene una curvatura 2.5D.

Lo que es más, para hacer que el teléfono sea más hermoso con la mejor sensación en la mano, la parte posterior también adopta un vidrio para la tapa de la batería. Con la batería y el brillo adaptativo de Android 9 Pie, la duración de la batería de 3000mAh del C13 Pro obviamente se prolonga para brindarle soporte por más tiempo, ya que ahorrará hasta un 30% en la activación de la aplicación de la CPU.

Según OUKITEL, el C13 Pro se lanzará al mercado a principios de marzo. Como un teléfono inteligente de nivel de entrada, vendrá con un precio súper rentable. ¿Qué precio esperas que sea? Comentanos abajo para hacernos saber tus ideas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.