OUKITEL C17 Pro y los días de preventa con descuento

OUKITEL ha anunciado el teléfono con triple cámara, el OUKITEL C17 Pro, decididos a convertirlo en el teléfono con triple cámara más rentable en 2019. Ahora, ya es una realidad: está comenzando su venta global al precio más bajo de su gama. Durante el período de preventa del 26 al 30 de agosto, la Tienda Oficial de OUKITEL venderá el C17 Pro a un precio increíble de 89.99$ del precio normal de 139.99$.



Como un gran valor de OUKITEL, el C17 Pro no solo viene con un precio súper amigable para la billetera, sino que también los últimos elementos de moda. Cuenta con una pantalla incell de 6.35 pulgadas con una relación de pantalla a cuerpo de hasta un 90% y una relación de aspecto de 19.5: 9. A diferencia de otros teléfonos básicos con diseño de gota de agua, el C17 Pro viene con un agujero ciego en la esquina superior izquierda que oculta la cámara frontal de 5MP.

Esto amplió en gran medida la pantalla utilizable y la hizo lucir más bella que nunca. La cubierta posterior del C17 Pro está adoptando la tecnología de galvanoplastia para hacer que el color sea más brillante y la mano se sienta más cómoda.





La característica más importante del C17 Pro es la cámara de triple lente 13MP + 5MP + 2MP. La cámara principal adopta el sensor Sony 13MP, junto con la cámara de profundidad y la cámara gran angular para ofrecer una excelente experiencia de disparo. La cámara ofrece modo mono, modo de embellecimiento facial, modo Bokeh y modo Pro. Con la cámara de triple lente, puede tomar fotos más maravillosas que otros teléfonos del mismo precio.

Normalmente, los teléfonos básicos llevan principalmente procesadores de cuatro núcleos con 3 GB de RAM + 32 GB de ROM como máximo, pero el C17 Pro, lleva el procesador MediaTek MT6763 de ocho núcleos con reloj a 2.0 GHz y un almacenamiento de 4 GB de RAM y 64 GB de ROM. Esto significa que puedes jugar juegos pesados ​​en el C17 Pro como en un ranger medio. Como ya sabíamos, el procesador MT6763 ahorra bastante energía y consume energía de la batería a una velocidad más baja. Por lo tanto, la batería de 3900 mAh del C17 Pro puede soportar todo un día sin problema.



Como teléfono de 89.99$, el OUKITEL C17 Pro ha hecho todo lo posible para ofrecer las mejores configuraciones, características y el precio más bajo. Está dedicado a ser el teléfono de cámara triple, el teléfono con pantalla de agujero ciego y el teléfono de almacenamiento de 4GB + 64GB más rentable. ¡La venta global del OUKITEL C17 Pro comienza el 26 de agosto y estará hasta el 30 de agosto, solo 5 días a 89,99$! Ofrece 3 colores súper encantadores: Sunrise, Twilight y Black. ¿Qué color te gusta más? Agréguelo al carrito ahora aquí.

OUKITEL C17 Pro y los días de preventa con descuento
Nombre del artículo
OUKITEL C17 Pro y los días de preventa con descuento
Descripción
Hoy te traemos novedades de la preventa y precio del OUKITEL C17 Pro, un terminal básico con muy buenas características, como cámara de triple lente
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.