fbpx

OUKITEL K10 con mucha duración de batería

oukitel k10

La marca OUKITEL ha anunciado el teléfono móvil de gran capacidad de batería, el K10 con una de 11000mAh. Hace poco empezamos un año nuevo, además de acercarse el Festival de Primavera de China, y el OUKITEL K10 está a punto de salir al mercado en este mes. Éste cuenta con una batería más grande, un cargador más rápido, procesadores actualizados y un nuevo sistema operativo, ¿Cuánto tiempo nos durará la batería del K10, la cual es de 11000 mAh?

Hoy os traemos un vídeo que lanzó OUKITEL, donde se muestra la increíble resistencia en el consumo de energía.

En el video, ajustamos el K10 con la pantalla más brillante y el volumen al máximo, acto seguido, reproducimos continuamente la serie de TV «Breaking Bad» usando para ello la conexión wifi. Después de 1 de reproducción de video, solo consume ha consumido el 1% de la batería, quedando, por tanto, el 99% restante.




Como la batería del K10 es demasiado grande, decidimos verificar la capacidad de la batería después de varias horas de uso. Al cabo de 4 horas de reproducción de video online, el K10 tiene un 86% de energía, 7 horas más tarde, quedaba un 70% de la capacidad, 17 horas más tarde, finalmente consumió el 85% de la capacidad del K10 y quedando un 15% restante.

OUKITEL arregló el consumo de la batería, por lo que el 15% restante realmente dura mucho. Después de 20 horas de reproducción de video, el K10 aún tiene un 6% de energía. Finalizando del 6% al 1%, el K10 aún admite la reproducción de 1 hora más de videos online. Esto es realmente increíble para los teléfonos móviles normales.

Entre todos los procesos que consumen batería, la pantalla es el elemento que más consume. Los datos anteriores fueron probados con los consumos de energía al máximo. Por lo tanto, la visualización continua de videos FHD consumirá la batería bastante rápido. Si queremos que el K10 dure mucho más, tan solo deberemos bajar el volumen y reducir el brillo de la pantalla, nos llegaremos a sorprender con un uso diario normal.




El OUKITEL K10 tiene una batería de 11000mAh, pero tendrá el cargador rápido de 5V a 5A más rápido. Después de optimizar en el software final, podremos cargar completamente la batería de 11000mAh en 2 horas y 15 minutos. Con estas 2 horas y 15 minutos de carga, lo podremos úsar durante varios días.

El OUKITEL K10 saldrá al mercado en este mes, si visitamos el sitio web oficial de OUKITEL, podremos ver más características sobre este teléfono con una batería tan resistente.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.