fbpx

OUKITEL K12, Novedades y Gran Batería

oukitel k12

Entre las 4 series de OUKITEL, la característica clave de la serie K es muy clara, todos los teléfonos de esta serie tienen una batería grande para un modo de espera súper largo. A principios de abril, OUKITEL anunció el K9, un teléfono con gran batería de 6000mAh con la pantalla de 7,12 pulgadas más grande del mundo; ahora OUKITEL anuncia un nuevo teléfono con batería grande: el OUKITEL K12 con una gran pantalla FHD + de 6,3 pulgadas, batería de 10000 mAh y cargador rápido de 5V a 6A.

El OUKITEL K12 es una versión de actualización para el K10 con una pantalla más grande y un procesador más potente. Vendrá con una pantalla FHD + de 6.3 pulgadas más grande con una resolución de 2340 x 1080. La pantalla seguirá un diseño de relación de aspecto de 19.5: 9 para dar mayor área utilizable y más delgado para sostenerlo con una mano. OUKITEL eligió la aleación de magnesio para el marco y la textura de cuero para la parte posterior.

El K12 funciona con una batería de li-polímero incorporada de 10000mAh. Con la batería de alta densidad, el nuevo procesador de ahorro de energía fabricado a 12 nm y el sistema inteligente de gestión del consumo de energía, el K12 ofrece una potencia constante durante más de 1 semana. El OUKITEL K12 incluirá un cargador rápido de 5V a 6A para la recuperación rápida de la energía de la batería. Las generaciones anteriores de 10000 mAh se cargaron en su mayoría en 3-4 horas, pero con el nuevo cargador rápido de 5V a 6A, la batería de 10000mAh del K12 se cargará por completo en 2 horas. Esto está ahorrando hasta 2 horas.




Además de la pantalla grande y la gran batería, el K12 también tiene un gran almacenamiento de memoria de 6GB de RAM y 64GB de ROM. Según OUKITEL, este K12 se lanzará al mercado a finales de mayo o principios de junio, el rango de precios no está confirmado. ¿Te gustaría conseguir este teléfono de batería grande con un nuevo diseño de gotas de agua? Seguirnos en Hardmaniacos para saber más sobre esta y otras novedades.


[Total:0    Promedio:0/5]

OUKITEL K12, Novedades y Gran Batería
Nombre del artículo
OUKITEL K12, Novedades y Gran Batería
Descripción
Hoy os traemos más novedades sobre el OUKITEL K12, resolución de pantalla, batería, carga rápida, son algunas de ellas, entra para saber más
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.