Oukitel K4000 Pro – Los martes casi regalado

Como nuestros más fieles seguidores estaréis al tanto del último lanzamiento de la marca asiática Oukitel, su nuevo y mejorado Oukitel K4000 Pro. Este nuevo smartphone ha visto la luz hace menos de un mes, y ya hemos podido emocionarnos nos sólo por sus grandes prestaciones, de las que hablaremos a continuación, sino porque Oukitel ha confirmado que en Mayo, este smartphone podrá actualizarse a Android 6.0 Marshmallow.

Este nuevo Oukitel K4000 Pro es una versión mejorada del Oukitel K4000. Si bien, su hermano pequeño ya es robusto, el nuevo Oukitel K4000 Pro es aún más independiente, pues ha sido dotado de mayor autonomía. En tanto en cuanto a las características del Oukitel K4000 Pro están dentro de la gama media, donde cada vez los smartphones asiáticos tienen más prestaciones. Oukitel K4000 Pro tiene un precio que ronda los 120€. Aunque como podréis observar en esta gran promoción, por menos de 78€ puede ser vuestro.

Comenzando con el aspecto físico o estético de Oukitel K4000 Pro. Podréis observar un diseño cuidado y sencillo pero más que genial. Si ya pudisteis ver a su hermano pequeño el Oukitel K4000 Pro continua la línea estética. Pese a ello hay cambios importantes… por ejemplo: aunque muy habitual hoy por hoy, Oukitel K4000 Pro consta de un marco metálico para protegerlo; la pantalla del renovado Oukitel K4000 Pro es de 5 pulgadas y 2,5 D, con una resolución de 1280 x 720… y si no fuese suficiente con ello, esta pantalla es curvada.

Oukitel_K4000-Pro




Sin duda la característica más importante, y que vale la pena que Oukitel haya renovado el smartphone… es la nueva y duradera batería. Y es que Oukitel K4000 Pro carga una batería con 5000 mAh, todo un lujo en autonomía y durabilidad. Las demás características de Oukitel K4000 Pro, por abriros más la boca, si cabe… son: un procesador quad core de MediaTek de 64bits [MTK6783P]; 2 GB de RAM; 16 GB de memoria interna, ampliables en 32 GB más con micro SD; cámaras de buena calidad, trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles.

Para más prestaciones indicar que cuenta con tecnología de carga rápida. Y aunque por ahora dispone de Android 5.1 Lollipop en Mayo, como bien os idicamos antes, en Mayo de 2016 será actualizado a Android 6.0 Marshmallow. Resumiendo Oukitel K4000 Pro es un buen móvil a precio irrisorio, casi regalado, destinado a todos esos usuarios exigentes para con sus baterías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.