Oukitel K6000 Plus: El Conquistador ha llegado

Oukitel K6000 Plus

The Conqueror, sobrenombre del Oukitel K6000 Plus, saldrá a la venta a finales de marzo

A principios de mes ya hablamos de la presentación del Oukitel K6000 Plus en el Mobile World Congress de este año. Su atractivo diseño y la larga duración de su batería ya han atraído a muchos compradores, aficionados y medios especializados a sus filas. Hoy, en Hardmaníacos, analizamos las características que hacen del Oukitel K6000 Plus un verdadero buque de guerra.

Para empezar, el K6000 Plus tendrá una batería de 6080mAh, superior a la del modelo anterior. Incorporará un cargador flash (de carga rápida) de 12V/2A que será capaz de cargar nuestra batería de 0 a 100% en tan solo 1 hora y 40 minutos.

Además, como podemos apreciar en la foto, el lector de huellas pasa de estar en la parte posterior del dispositivo a situarse al frente, junto a la tecla de inicio. Esto le proporciona más espacio a la cubierta posterior, lo que le da un aspecto más conciso y elegante. Siguiendo con el aspecto exterior, el K6000 Plus es mucho más ligero que su antecesor para un manejo más fácil, y su diseño es mucho más atractivo a la vista.

Como la propia empresa ha confirmado durante el MWC 2017, el Oukitel K6000 Plus llevará incorporado un procesador MediaTek MT6750 de ocho núcleos (en comparación con el cuatro núcleos del K6000 Pro) y su SO será Android 7.0. Nougat. Ambos se caracterizan por exigir un consumo menor de recursos en el sistema.

“Con un procesador y un sistema operativo de bajo consumo, esperamos que el nuevo K6000 Plus dure más en el mercado que el K6000 Pro y que pueda ofrecer una experiencia más conveniente y adaptada a los usuarios”, afirman sus creadores.




Según informa la empresa Oukitel, el Oukitel K6000 Plus saldrá a la venta a finales de marzo, aproximadamente. Para obtener más información, puede leer nuestros otros artículos o echarle un vistazo a la página oficial de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.