OUKITEL K7 con bajo consumo de batería

oukitel k7, portada

En la actualidad, estamos usando el teléfono móvil para casi cualquier cosa, muchos ya lo usan como sistema de trabajo, además de poder ver vídeos, usarlo para juegos u otras funciones. Por todo ello, por parte de OUKITEL, optimizan sus terminales para tener un desempeño óptimo y un consumo bajo, como es el caso del OUKITEL K7. Este cuenta con una gran batería de 10000mAh, a la vez que un rendimiento perfecto.
Con este terminal, podremos utilizarlo sin preocuparnos por la energía, ya que cuenta con un buen desempeño, incluso para realizar una gran cantidad de fotos. Por ello, desde la marca, afirman que podremos utilizar el OUKITEL K7 totalmente cargado, por una semana. Por ello, nos salta la duda, ¿Cuándo tiempo durará si lo usamos continuamente?
En el siguiente vídeo, podremos ver un uso agresivo con diferentes aplicaciones, ya sean juegos o vídeos.

En la prueba, hemos usado el OUKITEL K7 durante siete horas con él completamente cargado. En ese tiempo, usamos el móvil por intervalos de una hora, escuchando música, hablando por llamada de voz QQ, jugando al PUBG, visitando páginas en Internet, grabando un video y 2 horas viendo películas en calidad 1080P. Todas las pruebas están hechas con la pantalla más brillante y el volumen al máximo. Como resultado, el K7 a un 63%. Si solo le pones brillo medio y volumen medio, ahorraremos mucha energía.

En el vídeo, vemos que en el juego del PUBG consumió la mayor cantidad de energía, con 1 hora de juego bajó un 14% de energía. El segundo elemento de mayor consumo es la grabación de video: llevándose un 10% de potencia. Otros usos, en su mayoría consumen del 7% al 9% de energía en una hora. De hecho, el K7 tiene una gran batería de 10000mAh, pero debido al chipset MediaTek MT6750T, consume potencia, siendo este, más rápido que Soc como helio P23 y p25. Sin embargo, teniendo en cuenta el precio que tiene, vale la pena comprar el K7, si lo comparamos con móviles de características similares.

Características Móvil OUKITEL K7
  • PANTALLA: 6 pulgadas con una resolución de 2160×1080 (18
  • PROCESADOR: Octa Core MediaTek MT6750T con una frecuencia de 1,5 GHz
  • GPU: ARM Mali-T860 MP2 520MHz
  • RAM: 4 GB
  • ALMACENAMIENTO INTERNO: 64 GB
  • CáMARA: trasera de doble lente con sensores para 13 (Sony IMX214) y 2MP
    Frontal de 5MP
  • BATERíA: 10000mAh con carga rápida de 9V a 2A
  • RANURAS TARJETAS: Dos nano SIM, soporte TF
  • ESCáNER: Huellas dactilares
  • ANDROID: 8.1



La primera preventa mundial del OUKITEL K7 comenzará alrededor del 20 de junio y la web Banggood. Será el vendedor exclusivo para realizar el debut mundial. Si bien, el precio de venta al público es de 179.99$, la venta rápida en preventa. Ofrecerá más descuentos para garantizar que sea más rentable. OUKITEL también acepta la suscripción mediante código de cupón y la posibilidad de comprarlo a 99.99$. En el siguiente link podéis suscribiros y ver más información, además, también podéis visitar las noticias de Hardmaniacos, para estar al tanto de esta y otras novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.