OUKITEL K7, con una gran capacidad de batería

oukitel k7 con gran batería, portada

OUKITEL se ha centrado en teléfonos con batería de gran tamaño durante años, y lo está haciendo cada vez mejor para mejorar los diferentes aspectos de los teléfonos de batería grande. Después de lanzar el insignia K10, OUKITEL no se apresuró a liberar smartphones con batería de 10000mAh de configuración más alta, sino que lanzó uno nuevo, el OUKITEL K7 de rango medio.
Según OUKITEL, para permitir que más usuarios disfruten de la larga duración de la batería de 10000mAh, este K7 será el teléfono de batería de 10000mAh más rentable en el campo de los teléfonos con batería monstruosa.

Como el teléfono de batería de 10000mAh más rentable, el OUKITEL K7 necesita ser potente en cuanto a la experiencia de usuario y más económico en comparación con teléfonos con configuraciones similares. Aquí tenemos un video del funcionamiento en la vida diaria del K7 para tener las primeras impresiones de sus características y funciones.

La característica más importante del OUKITEL K7 es la gran batería de 10000 mAh. Después de una larga investigación y desarrollo, OUKITEL puede hacer que la batería dure más tiempo. Con el modo de espera 2G, puede mantener el K7 encendido durante más de 50 días. Pero no compramos un teléfono para tenerlo en el cajón. Depende del uso que le demos, nos durará más o menos. Puede soportar un uso de 3 a 7 días con una carga. Si realmente usamos el teléfono con bastante frecuencia, entonces, con el cargador rápido de 9V a 2A cargará completamente la batería de 10000mAh en 3 horas y 40 minutos.

El OUKITEL K7 cuenta con una pantalla FHD + de 6 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9, lo que garantiza que, tanto en fotos, como vídeos y juego, el efecto visual sea lo suficientemente claro y colorido. El K7 tiene cámara trasera de doble lente de 13MP y 2MP. En cuanto al almacenamiento, con una capacidad de 64 GB internos, podremos hacer hasta 20,000 fotos o descargar hasta 22 videos de 1080p para almacenarlos en el K7. Además, admite tarjetas TF adicionales para almacenar más aplicaciones, fotos y juegos. Si deseamos proteger los datos del teléfono, podremos hacerlo mediante la huella digital.




En cuanto al rendimiento, el K7 lleva el procesador octa-core MediaTek MT6750T, junto con 4GB de memoria RAM y Android 8.1 Oreo, no tiene presión para ejecutar múltiples tareas o jugar juegos como el PUBG. Si sale a conducir frecuentemente, el K7 admite una navegación rápida y precisa de inmediato.

El OUKITEL K7 saldrá al mercado a principios de junio, el precio de venta estimado será de alrededor de 180$, pero OUKITEL ofrecerá un gran descuento por la venta rápida anticipada. También OUKITEL está ofreciendo posibilidades de comprar este K7 al precio de 99.99$, para verificar detalles para saber como conseguirlo a ese precio increíble, podéis visitar este link. Además, también os recomendamos seguir las noticias en Hardmaniacos, para estar al tanto de novedades como esta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.