OUKITEL K7 vs Xiaomi Redmi 5 Plus, cual será mejor?

oukitel k7 con redmi 5 plus, portada

A medida que se acerca el último medio año de 2018, la web Banggood ha comenzado la venta flash para muchos teléfonos. Entre ellos se encuentra el OUKITEL K7 y el Xiaomi Redmi 5 Plus. El OUKITEL K7 es un teléfono muy nuevo, ya que acaba de lanzarse el Primer pedido global de este terminal, hace poco. Muchos usuarios estarían ansiosos por saber cómo funciona en comparación con otros teléfonos.

Como el K7 y el Redmi 5 Plus tienen especificaciones similares en cuanto a la memoria, pantalla y cámara, podemos compararlos. Una de las funciones más importantes de los teléfonos, es tomar fotos, así que veamos cómo estos dos modelos actúan con la cámara en el siguiente vídeo:

Podemos ver en el vídeo, que la cámara del K7 funciona bien en comparación con la del Redmi 5 Plus, a veces incluso mejor que Redmi 5 Plus. OUKITEL ya declaró que han optimizado bastante bien el funcionamiento de la cámara, ahora podemos ver el buen resultado.

El OUKITEL K7 presenta una pantalla FHD + de 6 pulgadas con diseño 18: 9 y Redmi 5 Plus tiene una pantalla FHD + de 5.99 pulgadas similar con una relación de aspecto de 18: 9. Ambos tienen 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, que harían que los dos ejecutasen múltiples tareas sin ralentizaciones.

El OUKITEL K7 tiene un sensor Sony IMX214 para la cámara trasera principal de 13MP y cámara frontal de 5MP, mientras que la cámara del Redmi 5 Plus dispara con cámara trasera de 12MP y cámara frontal de 5MP. En cuanto a la batería, el OUKITEL K7 tiene una súper grande de 10000mAh, la cual es 2.5 veces más grande que la batería del Redmi 5 Plus 4000mAh, además de un cargador rápido de 9V a 2A que es mucho más rápido que el cargador 5V a 2A del Redmi 5 Plus.




En cuanto al procesador, el K7 funciona con el chipset mediaTek MT6750T, mientras que el Redmi 5 Plus lleva el Snapdragon 625. En la siguiente tabla, podemos ver las características principales de estos dos móviles.

comparativa oukitel k7 con redmi 5 plus




Tanto el OUKITEL K7, como el Xiaomi Redmi 5 Plus, están en venta flash del 19 al 25 de junio, aunque las especificaciones son similares, el precio es bastante diferente. El precio de venta anticipada del OUKITEL K7 es de 159.99$, mientras que el precio de venta del Redmi 5 Plus es de 179.99$. ¿Cuál de los dos te gustaría pedir? ¡Dejarnos en los comentarios vuestras impresiones!! Además, también podéis ver otras noticias como esta en Hardmaniacos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.