OUKITEL K8 en preventa con gran descuento

oukitel k8 en preventa desde el 20 de agosto

Con un diseño ultra elegante, el OUKITEL K8 es un teléfono inteligente excepcional que cuenta con una batería y pantalla grande, además de una buena cámara. En la web Bangood, podremos preordenar el K8 con grandes descuentos y posibilidades a mitad de precio. Hablando francamente, del 20 al 27 de agosto, todos los usuarios pueden comprarlo a 127.99$ una rebaja del precio original de 159.99$. Además, la web Banggood elegirá a 2 afortunados compradores para reembolsar la mitad del precio cada día, con un total de 14 afortunados.

A primera vista, la gran pantalla de 6 pulgadas 18: 9 es llamativa para mostrar tonos y colores agradables a la vista, con una resolución de pantalla de 2160×1080 píxeles y Asahi Glass en la parte superior para mayor protección.

La tienda Banggood está ofreciendo un gran descuento, del 20%, para pre-ordenar el K8. La bonificación más impactante es que Banggood está ofreciendo oportunidades a mitad de precio para los compradores afortunados. Cada día, Banggood elegirá 2 afortunados para reembolsar la mitad del precio. Por lo que, en total, serán 14 los compradores afortunados, los cuales se anunciará en la página de actividades después de la preventa.




El OUKITEL K8 es bastante rentable a este precio, dado que incluye una batería de gran capacidad de 5000mAh que funcionará todo el día con una sola carga. Cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM que se pueden ampliar hasta los 256 GB. K8 tiene un poderoso procesador Octa Core MediaTek MT6750T con 1.5GHz y una GPU MaliT860-MP2.

El K8 incorpora una cámara de 13.0 MP Sony IMX135, trasera con cámara secundaria de 2MP, la cual ofrece un efecto de desenfoque para las fotos. En el frente, hay una cámara de 5 MP que cuenta con ƒ / 2.2 diafragma, lente gran angular y software de embellecimiento para selfies.

El descuento del K8, estará desde el 20 al 27 de agosto. Además, tienes la oportunidad de ser elegido como el afortunado comprador para disfrutar de la mitad de precio para comprar este teléfono con batería de 5000mAh y 6 pulgadas. Para más información, podéis seguir este enlace, donde encontraréis todo sobre el K8 y esta actividad. También podéis visitar las noticias de Hardmaniacos, para ver más información de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.