fbpx

OUKITEL K8 en venta flash por tiempo limitado

oukitel k8 en venta flash, portada

Después de entrar en la era de móviles con la pantalla completa, la mayoría de los fabricantes insertan una pantalla de 6 pulgadas en el tradicional teléfono de 5.5 pulgadas para permitir una pantalla más grande y un mejor efecto visual. Pero la pantalla es el elemento de mayor consumo de energía en los teléfonos. Por lo tanto, una combinación de pantalla y batería grande son imprescindibles para que el teléfono dure mucho tiempo. El OUKITEL K8 es un teléfono que combina perfectamente la pantalla con la batería de gran tamaño y otros elementos de moda. Justo después del primer debut, Aliexpress Tech Discovery eligió el OUKITEL K8 para realizar una venta flash basada en la venta flash de la Preventa.

El OUKITEL K8 no solo combina pantalla y batería grande, sino que también tiene una memoria grande junto a una buena cámara. Mediante una pantalla FHD + de 6 pulgadas con una resolución de 2160x1080px, el K8 muestra un maravilloso efecto visual en la gran pantalla. Está alimentado por una batería de 5000mAh para soportar un uso de todo el día.

El K8 monta el procesador MT6750T octa-core a 1.5Ghz, 4 GB de RAM y ROM de 64 GB para ejecutar tareas múltiples y almacenar aplicaciones sin que el espacio sea un problema. Además, el K8 tiene buen diseño, el cual está pintado con una capa adicional de pintura de celuloide UV, por lo que es anti huellas y manteniendo nuestro teléfono limpio. Gracias a la cámara IMX135 13MP de Sony en la parte posterior, podemos tomar fotos de alta resolución fácilmente.

El OUKITEL K8 solo está disponible en color gris, además, se está comenzando la producción masiva en esta semana, para ofrecer un envío más rápido para los pedidos actuales. La venta flash del OUKITEL K8 en Aliexpress Tech Discovery solo durará 3 días desde el 7 de agosto hasta el 9 de agosto en la tienda oficial OUKITEL.




Esta venta flash, tiene un descuento adicional, el cual, es el precio más bajo hasta la fecha. Si estáis buscando un teléfono con un diseño elegante, una batería y pantalla grande, no dudéis en pedir el K8.

Además, si queréis estar al tanto de todas las novedades de OUKITEL, podéis ver las noticias de Hardmaniacos.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.