fbpx

OUKITEL K9 con características únicas y fecha de lanzamiento

oukitel k9

Desde que se anunció el OUKITEL K9, muchos usuarios están ansiosos por experimentar la pantalla más grande del mundo de este teléfono. Después de un largo período de optimización, el OUKITEL K9 finalmente saldrá al mercado el 13 de mayo con un gran precio con descuento. Como un nuevo hito de los teléfonos con batería de 6000mAh, el OUKITEL K9 se ha mejorado para lograr un cuerpo más delgado en el diseño, una velocidad más rápida en las tareas en ejecución, un rendimiento más potente en el procesador y un mayor tiempo de uso de la batería.

Como un nuevo teléfono presentado con pantalla grande y batería masiva, el K9 no solo nos sorprendió con la enorme pantalla de 7.12 pulgadas y la batería de súper resistencia de 6000 mAh, sino también por el rendimiento emocionante y el precio económico que cuenta.

El K9 cuenta con la pantalla más grande del mundo de 7.12 pantalla FHD + Waterdrop

Los teléfonos con pantalla grande se están volviendo cada vez más populares y el surgimiento de la pantalla completa revela las necesidades de los usuarios de teléfonos de alta relación pantalla-cuerpo. El OUKITEL K9 es un teléfono de gran pantalla real. La pantalla de relación de aspecto FHD + 19: 9 de 7,12 pulgadas con una resolución de 1080 x 2244 ofrece una mejor experiencia para ver películas y jugar juegos móviles.

Cuando tengamos un teléfono de 5.5 o 6.18 pulgadas junto al K9, veremos la gran diferencia, como podemos apreciar en el siguiente vídeo. Donde veremos el diseño y funcionalidad del K9

¡El K9 es casi del tamaño de una tablet! Además, en comparación con los teléfonos con batería de 6000mAh anteriores, el cuerpo más grande del K9 permite más espacio para la batería pero reduce el grosor al mismo tiempo. Si bien la mayoría de los teléfonos con batería de 6000 mAh tienen un grosor superior a 10 mm, por el contrario, el K9 tiene un cuerpo más delgado de 8,9 mm.

E K9 funciona con una batería de 6000mAh, la cual, está completamente cargada en 1.5 horas

Gracias al último chipset procesado a 12 nm y la función de batería adaptable de Android 9.0 Pie, la batería de 6000mAh del K9 se ha prolongado con respecto a los teléfonos con procesador Octa Core de 6000mAh anteriores. En términos generales, el OUKITEL K9 se puede usar de 2 a 3 días de uso intensivo con una sola carga. Con el cargador rápido de 5V a 6A, se puede cargar por completo en 1,5 horas. Eso significa que, en un momento de lanzamiento, estará completamente cargado y lo mantendrá acompañado durante varios días.

oukitel k9 pantalla

El K9 obtiene un rendimiento excelente con el procesador Helio P35 soc y 4GB RAM

El K9 funciona con el último procesador MediaTek Helio P35 Octa Core Soc con hasta 2,3 Ghz de CPU. La CPU es más potente en rendimiento y consume menos energía que la generación anterior. La memoria RAM de 4GB y la ROM de 64GB permiten ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo con bastante fluidez. Funciona con más de 85,000 puntos de antutu, lo suficientemente potente como para jugar juegos móviles.




El K9 tiene excelentes cámaras: la Sony IMX298 16MP + 2MP cámara trasera, y la cámara frontal 8MP

oukitel k9 camaras

El OUKITEL K9 incluye una cámara de doble lente para la toma principal. Puedes disfrutar de la experiencia SLR disparando con una cámara trasera o tomando selfies. La cámara trasera de 16MP cuenta con el Sony IMX298 IC, junto con la tecnología PDAF para un enfoque rápido, que ofrece una gran experiencia de disparo. Ahorra la carga de cálculo del chipset y ahorra más energía y potencia. La cámara frontal de 8MP ofrece una experiencia maravillosa en selfies. Además, el K9 ofrece una divertida captura de escenas tanto para la cámara trasera como para la cámara frontal.




El K9 estará disponible en 2 colores, negro azabache y azul brillante, las frecuencias de funcionamiento son:

  • 2G: 850/900/1800/1900
  • 3G: 1/2/4/5/8
  • 4G: FDD1 / 2/3/4/5 / 7/8/12/17/19/20 TDD40

Esto significa que el K9 se puede utilizar en la mayoría de los países del mundo. OUKITEL cooperará con varias tiendas en línea como Banggood.com y la Tienda oficial de OUKITEL para llevar a cabo la primera preventa global. Durante la preventa del 13 al 20 de mayo, puede obtener este K9 a solo 199.99$ siendo el precio de venta habitual de 249.99$. Para saber más sobre el K9, consulte aquí.


[Total:1    Promedio:3/5]

OUKITEL K9 con Características Únicas y Fecha de Lanzamiento
Nombre del artículo
OUKITEL K9 con Características Únicas y Fecha de Lanzamiento
Descripción
Hoy os traemos las principales características por las que destaca el OUKITEL K9, un gran móvil de gran rendimiento, además de conocer la fecha de salida
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.