Nuevo OUKITEL K9 con pantalla de 7 pulgadas

oukitel k9

El año pasado, Huawei lanzó el teléfono con una pantalla de 7,12 pulgadas Honor 8X Max, que ha sido el teléfono con pantalla más grande de la historia. Ahora, siguiendo el paso de Huawei, OUKITEL está lanzando al mercado un nuevo teléfono, el OUKITEL K9 con la misma pantalla súper grande de 7.12 pulgadas. El K9 está dedicado a ser el mejor teléfono para ver videos y jugar juegos. Para lograr esto, el K9 ofrece una pantalla súper grande, un conjunto de chips de alto rendimiento y una gran batería con una larga vida útil.

El OUKITEL K9 viene con una pantalla súper grande de gotas de agua de 7.12 pulgadas. En la parte superior frontal se encuentra la cámara frontal en la parte de la gota de agua. El bisel y el mentón inferior son bastante estrechos para permitir una visualización más grande y utilizable. Todo el teléfono tiene una pantalla gigante y ofrece un área muy útil. Se puede esperar que la pantalla grande de 7.12 pulgadas con resolución de 1080 x 2244 sea súper genial para ver videos y jugar juegos.



Para un teléfono destinado a ofrecer una experiencia perfecta en la visualización de videos y juegos, el potente procesador y la batería de larga duración son características imprescindibles: ofrecen energía y durabilidad. El OUKITEL K9 lleva la última versión del MediaTek Helio P35 (MT6765) Soc, con tecnología de proceso de 12 nm y CPU A53 Octa Core de 5,3 GHz de núcleo octavo y IMG GE8320 680MHz de la GPU. Además, como nuevo miembro de la familia de la serie K de batería grande de OUKITEL, el K9 viene con una batería grande de 6000mAh, lo que le permite jugar sin preocuparse por la falta de energía.

El OUKITEL K9 comenzará la primera preventa global a finales de abril y comenzará la entrega a principios de mayo. ¿Te gusta el diseño y las especificaciones del K9? Comentanos abajo para hacernos saber tus ideas.

Estate atento a Hardmaniacos para ver más noticias de este móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.