fbpx

OUKITEL U23 con descuento por Black Friday

oukitel u23, en preventa

OUKITEL acaba de lanzar el nuevo teléfono OUKITEL U23 con colores de gradiente fantásticos y configuraciones emblemáticas. Los teléfonos han sido imprescindibles en nuestra vida diaria, las cámaras de teléfonos también son cada vez más importantes para nosotros. Como modelo estrella, el OUKITEL U23 no nos decepcionó.

Hoy los laboratorios de OUKITEL, lanzaron un nuevo video para mostrar el efecto de su cámara con la cámara Samsung de 16MP. Mientras tanto, la tienda oficial de OUKITEL en Aliexpress está comenzando a vender el U23. Al ofrecer un código de cupón de 30$, podéis conseguir este U23 a un precio final de 199.99$.

Aquí os dejamos con el vídeo de la cámara de este OUKITEL U23.

El OUKITEL U23 toma fotos maravillosas tanto para la vista de lejos como para la de cerca. Con las cámaras traseras de doble lente, las fotos tomadas por el U23 tienen una alta saturación de color y resolución. La cámara frontal de 8MP se responsabiliza de todos los selfies, mientras que la cámara trasera de 16MP + 2MP hará el trabajo más pesado.




La cámara frontal cuenta con el sensor Samsung S5K4H7 con F2.0 de apertura. La cámara principal incorpora el sensor Samsung S5K3P9 que tiene una lente de alta resolución F2.0 de apertura. Además del sensor de hardware, la optimización del software también es importante para la cámara. OUKITEL optimizó especialmente la cámara para tomas nocturnas. Así que con el U23, puede grabar en cualquier momento sin importar si es de día o noche.

caracteristica camaras oukitel u23

Respecto a las especificaciones, el OUKITEL U23 es un teléfono de pantalla grande con resolución FHD + de 6.18 pulgadas (2246 × 1080) y diseño con color de degradado. También es uno de los pocos teléfonos con procesador Helio P23 que admite carga inalámbrica. El procesador Helio P23 soc traerá soporte LPDDR4X, soporte dual 4G VoLTE / ViLTE, y la GPU Mali-G71MP2. Para coincidir con la potente CPU de P23.

Además, el U23, incluye 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Cuenta con una batería de 3500mAh que admite un uso de todo el día. Pero con el soporte de carga inalámbrica, puede cargar el U23 en cualquier momento con una plataforma de carga inalámbrica.




La preventa del OUKITEL U23 ya comenzó en la tienda oficial de OUKITEL en Aliexpress. Si bien el precio original es de 249.99$, la Tienda Oficial de OUKITEL les permite a los usuarios obtener un precio final de 199.99$ al ofrecer un código de cupón de 30$ para la venta del Black Friday. Este es definitivamente el precio más bajo entre los teléfonos de la misma configuración. Haga clic aquí para obtener el código de cupón y comprar.

Nos os olvidéis de seguirnos en Hardmanaicos.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.