OUKITEL U23 VS Huawei P20 Pro

oferta oukitel u23

En los últimos dos años, las mejores marcas como Apple y Huawei han lanzado smartphones emblemáticos con un precio súper alto, lo que hace que muchos usuarios se pregunten si realmente vale la pena pagar tanto por un smartphone que puede usarlo durante uno o dos años. Para un buque insignia que cuesta 800$ y otro buque insignia que cuesta solo 200$, ¿el teléfono de 800$ será 4 veces mejor en todos los aspectos que el teléfono de 200$? ¿Es muy rentable pagar 800$ por un teléfono? Aquí estamos comparando dos teléfonos que se promocionaron como productos emblemáticos: el OUKITEL U23 VS Huawei P20 Pro, el primero está a 201$, mientras que el segundo está a 870$.

A continuación os dejamos con el vídeo del OUKITEL U23 VS Huawei P20 Pro, donde los podremos ver en las manos.




Diseño y calidad de construcción

Mirando el diseño ya la apariencia del U23 y el P20 Pro, ambos parecen tener una calidad de construcción de calidad insignia y un diseño de primera calidad. Ambos cuentan con una pantalla FHD + de muesca, pero el OUKITEL U23 tiene un bisel inferior más pequeño debido al sensor de huellas dactilares de la parte posterior. El OUKITEL U23 solo ofrece el color degradado de azul a violeta crepuscular, mientras que el Huawei P20 Pro ofrece versiones en crepúsculo, negro, oro rosa y azul. En la parte posterior, tanto el U23 como el P20 Pro, colocan la cámara trasera en la parte superior izquierda. El U23 también cuenta con un sensor de huellas dactilares en la contraportada, mientras que el P20 Pro lo coloca en la cadena inferior delantera.

Software y Rendimiento

El OUKITEL U23 tiene un SO de Android 8.1 Oreo, mientras que el Huawei P20 Pro usa su propio sistema operativo EMUI 8.1 que se basa en Android 8.1 Oreo. La actualización del software finalmente se refleja en las tareas de la vida diaria que manejan el rendimiento. En este aspecto, creemos que ambos teléfonos funcionarán sin problemas y de manera estable en la vida diaria.

El P20 Pro tiene el procesador Huawei Kirin 970 Octa Core más potente, mientras que el U23 incluye la Soc de Octa núcleo CoreTek helio P23. Obviamente, el Huawei P20 Pro se desempeña mejor en juegos pesados ​​como los juegos en 3D. Sin embargo, en los últimos años, los conjuntos de chips de los teléfonos se han mejorado mucho, por lo que tanto el P20 Pro como el U23 son capaces de manejar los últimos juegos populares, y multitareas sin presión.




Fotografía de cámara

Respecto a la cámara, el Huawei P20 Pro es definitivamente mejor que el U23, ya que adopta 3 lentes LEICA con 40M / 20MP / 8MP con apertura de f / 1.6, mientras que el U23 cuenta con cámara trasera de doble lente con sensor Samsung S5K3P9 de 16MP con apertura de f / 2.0 y un Sensor secundario de 2MP. Teniendo en cuenta el precio de 870$ frente a 210$, y comparando las fotos que ha tomado el Huawei P20 Pro y el U23, la calidad de foto de U23 no es 4 veces peor, pero es comparativamente buena para la fotografía de la vida diaria.

oukitel u23, camara trasera

Cuando cambiamos un nuevo teléfono, la palabra más común con la que hablamos es relación precio / rendimiento, por eso el OUKITEL U23 se destaca: por los 249.99$ podemos tener un teléfono con un excelente rendimiento que no es muy inferior en muchos aspectos al P20 Pro, por los 870$. También vale la pena mencionar que, el U23 ofrece una función adicional de soporte de carga inalámbrica que el P20 Pro no tiene.





oukitel u23 vs huawei p20 pro

Para un teléfono que podemos usar por 1 o 2 años, ¿vale la pena pagar 4 veces más para comprar un teléfono que obviamente no es 4 veces más potente en rendimiento? Eso depende de los gustos personales. El buque insignia, el OUKITEL U23 ofrece un rendimiento excelente para manejar lo que quiera hacer con un teléfono, ahora se venderá en Gearbest a un precio promocional de 209.99$ hasta el 2 de diciembre. Si estáis interesados podéis ver aquí más características.

Además de seguirnos en Hardmaniacos.

OUKITEL U23
Nombre del artículo
OUKITEL U23
Descripción
Hoy os traemos una comparativa entre el OUKITEL U23 y el Huawei P20 Pro, ambos móviles buenos, pero con una gran diferencia de precio, Cuál ganará?
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.