Nuevo OUKITEL U25 Pro, con gradiente de color

oukitel u25 pro, portada

Este año, en el campo de los teléfonos móviles, además de la pantalla de muesca, otra característica importante para los teléfonos, debería ser el «color degradado». Entre los teléfonos con pantalla completa, el Huawei P20 Pro lanzó por primera vez un color crepuscular que refleja el flujo de color y deja una buena impresión a primera vista. Muchos usuarios han estado fascinados por los colores deslumbrantes. OUKITEL ya lanzó el modelo estrella, el U23, que tiene un elegante color azul degradado a púrpura. Ahora OUKITEL está anunciando un nuevo teléfono de color degradado con un precio adecuado para nuestros bolsillos, un diseño magnífico y un gran rendimiento, que es el OUKITEL U25 Pro.

A diferencia del gradiente de azul a púrpura del U23, el color crepuscular del U25 Pro es de púrpura a negro. Cuando gira el U25 Pro en diferentes ángulos, púrpura, negro y azul se entrelazan bajo una luz diferente, lo que le da un mayor sentido de dignidad y misterio.

El U25 Pro cuenta con una pantalla FHD de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080p píxeles. Con una pantalla LCD LG cubierta por el vidrio Asahi. Además, el OUKITEL U25 Pro ofrece no solo un festín visual que muestra detalles exquisitos, sino también un vidrio más resistente para proteger su teléfono. El U25 Pro llevará un procesador Octa Core para un rendimiento potente. Para el mismo diseño, habrá dos modelos con diferentes especificaciones: U25 Pro y U25. El U25 Pro obtendrá 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, mientras que el U25 contará con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Según OUKITEL, el OUKITEL U25 Pro saldrá al mercado en diciembre de este año. Ambos modelos ofrecerán un precio sorprendente y rentable para celebrar la próxima Navidad y el nuevo año. Aunque el U25 no está confirmado, el U25 Pro saldrá al mercado por primera vez a un precio adecuado de solo 99.99$.




Esto se anticipa ya que la mayoría de los teléfonos con procesador Octa Core y 4GB de RAM están por encima de los 100$. Como este U25 Pro llegará este mes, pronto podremos ver más detalles para este teléfono con color degradado. ¿Os gusta este U25 Pro?

Por si queréis un móvil con gradiente y no podéis esperar, tenéis el U23 a 199.99$ aquí. Además, para estar informados de todas las novedades que nos traiga la marca OUKITEL, podéis seguirnos en Hardmaniacos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.