OUKITEL WP1 con carga inalámbrica

oukitel wp1 con carga inalámbrica

El robusto teléfono OUKITEL WP1 ha sido torturado por muchos desafíos para mostrar su certificado IP68 impermeable, resistente al polvo y resistente a los golpes. No solo presenta un cuerpo resistente contra el agua, el polvo y las gotas, sino que también es uno de los pocos teléfonos que admiten la carga inalámbrica. Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con factor de forma 18: 9 con una batería de 5000mAh y un potente procesador MediaTek MT6763 de octa-core. Además, el WP1 está a la venta a un precio con descuento.

En el siguiente vídeo, podremos ver la carga inalámbrica vs la tradicional, por cable USB.

El OUKITEL WP1 es el primer teléfono de OUKITEL que admite carga inalámbrica. Es posible que muchos usuarios hayan usado el cable USB y el cargador para cargar sus teléfonos. Pero, obviamente, la carga inalámbrica admite una forma más conveniente de mantener su teléfono con enérgía en cualquier momento. Con un cargador inalámbrico de 10 vatios, la batería de 5000 mAh del WP1 podría cargarse completamente en aproximadamente 3 horas.

La durabilidad del OUKITEL WP1 ha sido altamente mejorada tanto en la cubierta posterior, el marco y la pantalla. Como un dispositivo al aire libre, seguramente funcionará perfecto. Además, para una vida diaria con un teléfono como el WP1, es una buena opción. El OUKITEL WP1 cuenta con una pantalla capacitiva de 5.5 pulgadas con una resolución de 1440×720 píxeles, un procesador OctaTek MT6763 de núcleo ocular, una GPU Mali G71 de 2700MHz, 4GB de RAM, 64GB de ROM y 128GB de memoria expandible.




Una cámara principal de doble lente con Sensor IMX135 de Sony de 13MP y cámara auxiliar de 2MP, y sensor GC5025 de 5MP para cámara frontal, ranuras dobles para tarjetas nano SIM y una batería de 5000mAh con puerto tipo C para carga rápida de 9V a 2A. Para un guardabosques medio, el WP1 es lo suficientemente potente como para manejar su trabajo y uso diario sin problemas.

Antes de finales de octubre, el OUKITEL WP1 se puede pedir a un precio con descuento de 159.99$, esto es mucho más bajo que los teléfonos con una configuración similar. Basado en la calidad, las especificaciones y el precio, el WP1 es una buena opción para brindarle asistencia durante más tiempo. Podéis comprar el WP1 en Banggood a 159.99$ en el siguiente enlace.

Además de visitar el resto de noticias de Hardmaniacos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.