fbpx

OUKITEL WP1, en venta anticipada con descuento

oukitel wp1 en venta anticipada, portada

El OUKITEL WP1 ha sido probado de muchas maneras para mostrar su durabilidad en las últimas semanas. Ahora, los laboratorios de OUKITEL, están torturando nuevamente este robusto teléfono. Mientras tanto, el WP1 está comenzando a aceptar pedidos anticipados en Aliexpress. La tienda también ofrece un código de cupón para que obtengáis este WP1 por solo 159.09$ en el 11 del 11.

El OUKITEL WP1 se vende a 169.09$ en Aliexpress, la tienda ofrecerá un código de cupón de 10$ para reducirlo el precio a 159.09$ en el próximo festival de compras del 11 del 11. Pero ahora, puede pagar un depósito de 16.91$ antes de que comience la actividad, y luego pagar el costo restante el 11 de noviembre. En total, pagará solo 159.09$ para obtener este WP1. Los primeros usuarios pagados obtendrán el WP1 primero. En comparación con los teléfonos de las mismas especificaciones, el WP1 ofrece el precio más bajo pero no compromete la calidad.

En el siguiente vídeo, veremos algunos nuevos desafíos que hacen pasar al OUKITEL WP1.

La característica clave del OUKITEL WP1 son la resistencia de tres pruebas: IP68 a prueba de agua, a prueba de polvo y a prueba de golpes. Esto hace que el WP1 sea un teléfono seguro de usar, ya que puede sobrevivir a muchos tipos de entornos difíciles. Pero el WP1 también funciona perfecto como un teléfono de uso diario.

Cuenta con una pantalla HD + de 5.5 pulgadas con una resolución de 720 x 1440. Mientras que otros teléfonos con batería de 5000mAh en su mayoría tienen un cargador de 5V a 2A, el WP1 llevará una carga rápida de 9V a 2A. Además, admite la carga inalámbrica para permitirle mantenerlo con energía en cualquier momento.








[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.