OUKITEL WP1, nuevo lanzamiento

oukitel wp1, portada

Desde octubre, OUKITEL ya anunció dos nuevos teléfonos, el K7 Power y el C11 Pro, esta semana, OUKITEL está revelando otro nuevo teléfono resistente, el OUKITEL WP1. El nuevo WP1 contará con IP68 a prueba de agua, de polvo y a prueba de golpes para ser un teléfono súper resistente. En lo que más destaca el WP1, es que tendrá una batería masiva de 5000mAh y admitirá una carga inalámbrica de 10W.

oukitel wp1, bateria

El OUKITEL WP1 contará con una pantalla súper resistente de vidrio CSG para resistir rasguños, caídas y golpes. A diferencia de los teléfonos resistentes anteriores de la marca, el OUKITEL WP1 tiene una cubierta posterior de vidrio que combina un tablero compuesto de PC de Bayer y un TPU que es suave pero muy resistente. La combinación perfecta y los componentes a prueba de agua protegen el cuerpo del WP1 del agua, el polvo y las gotas.




En las especificaciones, el WP1 incluirá una pantalla HD + de 5.5 pulgadas con una resolución de 720×1440. Se espera que el WP1 funcione con el procesador octa-core MediaTek MT6763 y tenga una memoria RAM de 4 GB con 64 GB de ROM. La batería será interna de 5000 mAh con cargador rápida de 9V a 2A. Lo que es más emocionante es que el WP1 será el primer teléfono de OUKITEL que admita la carga inalámbrica. Esto da más expectativas en este nuevo teléfono robusto.

oukitel wp1, parte de atrás




OUKITEL no ha confirmado la fecha de lanzamiento para el WP1, pero según la tradición de OUKITEL, podemos esperar que este nuevo WP1, esté a la venta pronto. ¿Qué os parece este nuevo teléfono robusto que admite la carga inalámbrica?, dejarnos en los comentarios vuestras opiniones. También podéis ver más noticias de Hardmaniacos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.