fbpx

OUKITEL WP2, consíguelo gratis, aquí te decimos como

oukitel wp2, suscripción, portada

OUKITEL anunció la semana pasada, el nuevo teléfono resistente de batería de 10000mAh, el OUKITEL WP2, se puede considerar como una versión de actualización del anterior K10000 MAX. Al igual que el K10000 MAX, combina una batería de gran tamaño de 10000 mAh con funciones de prueba triple, lo que no solo proporciona una duración de batería super larga, sino también un cuerpo resistente y protegido.

Aquí tenemos las especificaciones principales de este resistente teléfono, y para celebrar este sorprendente nuevo anuncio, OUKITEL está comenzando una actividad de suscripción para ganar 2 WP2 gratis y obtener un  descuento de preventa.

El OUKITEL WP2 presenta una gran pantalla FHD + de 6 pulgadas con un LCD de la marca AUO y panel táctil de vidrio corning gorilla. Todo el dispositivo está diseñado con la última relación de aspecto 18: 9, lo que lo hace elegante y agresivo. Será alimentado por una batería de alta densidad de 10000 mAh, la cual admite hasta una semana de uso.

Para hacer una carga óptima de la gran batería, OUKITEL adjuntará un cargador rápido de 9V a 2A para cargar la batería masiva mucho más rápido. Además, este nuevo WP2 es un teléfono inteligente con triple prueba real diseñado para entusiastas del aire libre ya que es a prueba de agua, polvo y choques, además de ofrecer un uso prolongado.

En este vídeo que os dejo a continuación, podemos ver la apariencia de este nuevo modelo de OUKITEL.

EL WP2 cuenta con una RAM de 4 GB y una ROM de 64 GB con una expansión de 128 GB, sin ralentizaciones para ejecutar múltiples tareas. En la parte posterior se encuentra la cámara trasera de dos lentes con cámara principal que viene del sensor Samsung S5K2P7 y cámara secundaria de 2MP para una mejor experiencia SLR.




A diferencia de otros dispositivos de OUKITEL, el WP2 es el primer teléfono OUKITEL que cuenta con una huella digital lateral en el marco derecho. Desbloquearás el WP2 bastante rápido cuando lo levantes. Más que eso, OUKITEL agrega funciones NFC en este nuevo WP2, lo que nos permite funcionar como tarjeta de autobús o metro, realizar pagos por teléfono, permitir el acceso a puertas, etc.

A partir de esta semana, OUKITEL llevará a cabo la actividad de suscripción para ofrecer oportunidades a los usuarios de obtener 2 WP2 de forma gratuita y conseguir un aviso de descuento de preventa. Mientras que el precio minorista del WP2 es de 259.99$, al suscribirse en el sitio oficial de OUKITEL, obtendrá el precio de descuento de 229.99$. ¿Interesados? Visitar la web de OUKITEL para suscribirse a esta promoción.

Además, si queréis saber más sobre estas novedades, podéis visitar las noticias de Hardmaniacos.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.