fbpx

OUKITEL WP2 vídeo de su resistencia a golpes

vídeo oukitel wp2, portada

Hoy en día, cada vez más personas eligen el montañismo o el campamento los fines de semana después de una semana de duro trabajo en la oficina. No solo cambia a un nuevo estado de ánimo, sino también para hacer ejercicio. En las actividades al aire libre, como escalar montañas, además de la necesidad de chaquetas, botas de montaña y otros equipos, los teléfonos resistentes también son esenciales. En los campos al aire libre, la protección y resistencia de los teléfonos es más importante que la belleza y el rendimiento, como es el caso del OUKITEL WP2.

El nuevo teléfono de rugby, el OUKITEL WP2, combina una batería súper grande de 10000mAh e IP68 resistente al agua, a prueba de polvo y a prueba de golpes. En agosto, OUKITEL ya lanzó videos que muestran sus desafíos a prueba de agua y polvo. Ahora vienen las pruebas de golpes. Mediante el empleo de materiales tri-proof, el WP2 es lo suficientemente resistente como para sobrevivir a caídas, golpes y más golpes.

En el video, el WP2 fue probado ferozmente de muchas maneras diferentes. Fue arrojado a las piedras por diferentes alturas (1.5m, 2.0m, 2.5m) en los campos, sin daños en absoluto. Las escaleras es uno de los lugares propensos a los accidentes cuando tenemos prisa. Pero el WP2 sobrevivió fácilmente no solo al caer escaleras abajo, sino también al caer desde una gran altura de puente.

Con un cuerpo robusto y una pantalla de cristal de corning gorilla, el WP2 se puede utilizar como herramienta, ya que no tiene miedo de golpear ferozmente el tubo de acero o golpear los clavos contra la madera.




A veces no es el teléfono mismo el que cae, sino que es golpeado por nuestro personal. Entonces, la pantalla del WP2 fue golpeada por un martillo de goma y un martillo de hierro, y la pantalla también se rascó con un cuchillo afilado y se cortó con una katana. Todas las torturas no dañaron los dispositivos WP2, funcionó perfectamente después de todas las pruebas anteriores.

El OUKITEL WP2 es un modelo robusto exquisitamente bien diseñado, pero también tiene especificaciones potentes. Será un paquete de pantalla de FHD 6 pulgadas + con Corning Gorilla Glass y pantalla LCD de la marca AUO, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, 16 MP con lente de cámara dual en la parte de atrás, cámara frontal de 8 MP, 10000mAh para su uso eterno con carga rápida 9V a 2A, huella digital trasera sensor y Android 8 OS.




Disponible en dos colores, negro con decoración dorada y negro con decoración deslustrada, se confirma que el WP2 comenzará la primera preventa global el 24 de septiembre. OUKITEL oficialmente autorizó a Gearbest a ser el vendedor exclusivo para realizar su primer debut. Aunque el precio original es alto, OUKITEL y Gearbest le darán al WP2 un precio congelado sorprendente durante el período de preventa. Guarde este enlace para poder pre-ordenar el WP2 al precio más bajo.

También podéis seguirnos en Hardmaniacos, donde encontraréis noticias interesantes como esta.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.