OUKITEL WP5000 y la duración de su batería

oukitel wp5000, duración batería portada

Todo el mundo tiene su propia preferencia por los teléfonos móviles, a unos le gustan los teléfonos de diseño bonito, a otros le gustan las bestias en cuanto a rendimiento se refiere, o también los teléfonos amigables con las billeteras. Pero a todos los usuarios les gustaría que su teléfono pudiera soportar mucho tiempo. El último OUKITEL WP5000 anunciado es un teléfono que no solo es resistente al agua, a prueba de polvo, o prueba de golpes, sino que también ofrece un uso prolongado. Como un teléfono pensado y construido para los aventureros, ¿cuánta autonomía nos dará la batería de 5200 mAh?

En el siguiente vídeo, podremos ver una prueba de consumo que le hicieron al OUKITEL WP5000.




Según las exigencias de cada momento, podría soportar un uso intensivo de 1 día. Según la prueba del vídeo oficial que vimos antes, en la que se hace una llamada de media hora, usa menos del 1% de energía de la batería, mientras que 30 minutos de reproducción de video consumen solo un 3%, lo que significa que si quieres escuchar música mientras haces senderismo o en bicicleta, podría soportar hasta 16 horas.

En el vídeo, también se probó el tiempo de soporte de linterna, con la pantalla encendida, podría soportar una luz de flash continua de 8 horas y 40 minutos y, con la pantalla apagada, soportará mucho más tiempo. En cuanto a la navegación GPS. Debajo de la pantalla más brillante y el volumen más alto, 50 minutos de navegación con el GPS activado, quitan el 12%. Por lo tanto, si conduce continuamente, podría soportar hasta 7 horas con la navegación GPS de alta velocidad. Si lo colocamos en el modo de espera, podría durar hasta una semana.

El uso prolongado, que nos da su batería, es solo una de las características clave del WP5000. Como un buque insignia de triple prueba, el OUKITEL WP5000 tiene un rendimiento excelente, a la vez que es impermeable, a prueba de polvo y de golpes. El OUKITEL WP5000 obtiene un grado de protección IP68 a prueba de agua con una profundidad estándar de remojo bajo el agua de 1.5 metros durante media hora, sin entrada de agua. La altura de caída estándar es de 1.2-1.5 metros, pero podría soportar más. Para la vida diaria, si lo llevamos en la mano o el bolsillo, no se dañará en absoluto.




Tal vez pensaste que la mayoría de los teléfonos resistentes, son lentos o feos, pero cuando revises en el WP5000, te enamorarás de su diseño genial y hermoso. El WP5000 combina perfectamente el rendimiento y batería de gran tamaño en la configuración. Llevando helio P25 Soc, con cámara trasera de 21MP y cámara frontal de 13MP para una excelente experiencia de disparo y 6GB de RAM con ROM de 64GB para memoria interna.

Según OUKITEL, la primera preventa global para el WP5000 será el 17 de abril a un precio de 299.99$. ¿Comprarás este teléfono a prueba de todo? Suscríbete, en el siguiente link, para obtener el código de cupón, no os olvidéis de seguir las noticias de Hardmaniacos para estar atentos a esta y otras novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.