fbpx

OUKITEL Y4800, la nueva serie de OUKITEL Young ya está aquí

serie young de oukitel

Si bien el primer semestre de 2019 está llegando al último mes, OUKITEL está listo para sorprendernos con otra nueva serie que traerá teléfonos sobresalientes a la industria. La nueva serie se llama Young, que apunta directamente a las características de moda, con estilo y enérgicas. Si no podéis imaginar qué tipo de teléfonos contendrá esta serie, aquí podremos ver el primero de esta serie: el OUKITEL Y4800. El OUKITEL Y4800 se destaca por la cámara de alta resolución de 48.0MP y las especificaciones de buque insignia.




Como el primer teléfono de la serie Young, OUKITEL hizo un gran esfuerzo para investigar el teléfono que les gusta a los jóvenes. El OUKITEL Y4800 contiene el deseo y la esperanza de miles de usuarios, tanto en el diseño como en las configuraciones. Según OUKITEL, el Y4800 contará con una cámara AI de doble lente de 48MP / 5MP en la esquina superior izquierda de la parte posterior. La cámara de 48MP no solo se trata de píxeles más altos, sino de una experiencia fotográfica profesional perfecta. Puedes tomar fotos maravillosas con la cámara del Y4800 fácilmente. La cámara frontal adoptará un sensor de 16MP para obtener grandes selfies y disparos de gran angular en grupo.

oukitel y4800

Además, el Y4800 será impulsado por el procesador MediaTek Helio P60 SoC acompañado de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, lo suficientemente enérgico como para ofrecer un rendimiento emocionante y permitirnos jugar juegos pesados ​​libremente. El Y4800 vendrá con una pantalla LTPS en la celda FHD + de 6.3″ con una muesca de gota de agua y Android 9 Pie.




El OUKITEL Y4800 está destinado a convertirse en el próximo y espectacular objetivo de ventas, y viene con la gran pantalla FHD + de 6.3 pulgadas, y el procesador helio P60, la memoria RAM de 6 GB y la memoria ROM de 128 GB y la cámara de 48MP de alta resolución.

Teléfono con cámara de 48MP a un precio sorprendente. ¿Qué te parece este OUKITEL Y4800? ¿Qué precio sugiere para vender en base a estas especificaciones? ¿Cuánto cree que OUKITEL ofrecerá para el Y4800 por un precio sorprendente? Hacer clic aquí para unirse a la discusión en Facebook.


[Total:1    Promedio:1/5]

OUKITEL Y4800, la Nueva Serie de OUKITEL
Nombre del artículo
OUKITEL Y4800, la Nueva Serie de OUKITEL
Descripción
La marca OUKITEL nos presenta su nueva serie Young con el modelo OUKITEL Y4800, un terminal con grandes características que veremos pronto
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.