Ouya firma un acuerdo con Onlive

Onlive es el sistema de juegos en la nube famoso que está firmando acuerdos con desarrolladoras para poder ofrecer entre sus servicios un mayor número de videojuegos en su catálogo, OnLive se puede jugar desde cualquier PC. Por otro lado la dificultad de usar este sistema viene por la velocidad de nuestra línea, ya que para disfrutar de un buen servicio es necesario una line de una  potencia mínima (nosotros lo hemos probado y funciona bien a partir de  los 10 megas de linea).

Pero lo más relevante estos días en cuanto a Onlive es el acuerdo con OUYA para poder ofrecer los servicios de Onlive en su nuevo dispositivo desde la fecha de salida, así pues los jugadores que accedan a Onlive a través de su  dispositivo podrán disfrutar de un super-catalogo de juegos que engloban a unas 80 editoras.

Lo interesante de este sistema es la portabilidad de juegos, es decir que nosotros empezamos a jugar a dicho juego en PC podemos seguir en el dispositivo de Ouya , Tablet, móvil  cualquier dispositivo de juego compatible, y viceversa.

Cabe destacar que todos los juegos tendrán una versión gratuita de 30 minutos.

El lanzamiento al mercado del dispositivo de Ouya está previsto para Marzo del próximo año 2013, pero por el momento parece una apuesta segura ya que cuenta con unos 45.057 patrocinadores y han recaudado unos 5.777.448 dólares, y todavía quedan 9 días para que el proyecto termine.

Por ultimo han mostrado también un prototipo de mando y consola con las imágenes que os dejamos a continuación:




 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.