Overclock en IVY BRIDGE

Amigos de Hardmaniacos, os hacemos llegar una noticia, que seguramente os interesa y emocione, el nuevo concurso que nos oferta Gigabyte. En este concurso de overclocking, Gigabyte, os exigirá aprovechar al máximo vuestros procesadores Ivy Bridge.

Como premio, GIGABYTE, os ofrece una excelente placa base de nueva generación. Para conseguir este premio, tan sólo tendréis que seguir las cuatro sencillas etapas del concurso.

Los ganadores serán quienes obtengan las mayores puntuaciones en dichas etapas. Y además serán los primeros en poder disfrutar de las nuevas placas base “top secret” de Gigabyte, que se lanzarán durante este mes de junio.

Habrá premio para los 3 primeros clasificados, y aunque no podemos adelantar mucho más, os aseguras que las placas que recibirán los premiados, por parte de Gigabyte, han sido creadas para batir records y asombrar a sus usuarios.

Las etapas del concurso ‘High on Ivy Bridge’ de GIGABYTE son las siguientes:
Etapa 1: Máxima frecuencia de CPU, validada con CPUz
Etapa 2: Máxima velociadad DDR3, validada con CPUz
Etapa 3: SuperPi 32M
Etapa 4: Wprime 1024M

Y el periodo de inscripción para este concurso “High on Ivy Bridge” será del 1 al 30 de junio. Para ver las reglas completas del concurso, puntuaciones y otros detalles, los tenéis disponibles en la página del concurso en HWBOT.org (inglés), pulsando aquí.




NOTA: En caso de empate entre concursantes, quien obtenga mayor valoración en «Etapa 3: SuperPi 32M» será quien obtenga ventaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.