Overclocking Extremo en Neobyte

Gigabyte se ha propuesto realizar un evento cada mes para que todos sus seguidores puedan disfrutar de diferentes exhibiciones relacionadas con el mundo del hardware, y para ello ha creado el Gigabyte Overclocking Zone, un espacio al que cualquiera puede asistir de forma gratuita.

Pues bien, este viernes 15 de febrero de 16:30 a 19:30 en el escaparate de la tienda de informática Neobyte, situada en la calle Sepúlveda nº 166 de Barcelona, se realizará una exhibición de overclocking extremo empleando lo último en hardware y haciendo uso de nitrógeno líquido a menos 196ºC. Algunos de los componentes que se emplearán en esta exhibición serán:

  • Placa Base: GIGABYTE Z77X-UP7
  • CPU: Intel Core i7 3770K
  • VGA: 4 x GIGABYTE AMD HD7970
  • PSU: GIGABYTE Sumo Power 1200W

Además, en la Gigabyte Overclocking Zone se realizará un juego para conseguir regalos gratis, que consistirá en probar suerte con cuatro números, que el propio personal del evento entregará a los participantes, para tratar de abrir la caja digital de seguridad.

¡Sin duda una buena ocasión para pasar una buena tarde y además tener la posibilidad de conseguir algún que otro premio por la cara!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.